Proveedores

Sika presenta su nuevo pavimento industrial, Sika Ucrete

Contará con un stand situado en el pabellón 4 (número E301) en la Feria Alimentaria
Sika UCrete 01
Esta solución constructiva, fabricada con resina de poliuretano de muy altas prestaciones, satisface las más exigentes demandas de la industria alimentaria y bebidas, avalada con los certificados HACCP y HALAL.

Del 18 al 21 de marzo, Fira de Barcelona Gran Vía, acoge la Feria Alimentaria-Hostelco, la plataforma internacional de referencia de la industria de la alimentación, la gastronomía y la hostelería, en la que Sika presentará todas las novedades y soluciones en pavimentos para entornos alimentarios higiénicos, sostenibles y duraderos.

La compañía contará con un stand situado en el pabellón 4 (número E301) en el que se mostrarán diversos sistemas de pavimentos, entre ellos, la principal novedad, el Sika Ucrete, el pavimento más resistente del mundo, creado en 1969.

Esta solución constructiva es capaz de satisfacer todas las demandas de la industria alimentaria y de bebidas, por su composición única realizada con resina de poliuretano de altas prestaciones. Sika Ucrete crea una superficie impermeable que previene la proliferación de bacterias y hongos, un factor crítico en este sector, que demanda estándares de higiene y seguridad muy altos para el correcto mantenimiento, producción y conservación de los alimentos y bebidas.

“Los pavimentos industriales Sika Ucrete aportan significativas ventajas diferenciales. Además de sus altas prestaciones técnicas, y dar cumplimiento a los requerimientos más exigentes de seguridad e higiene de la industria de alimentación y bebidas, ofrece una inigualable rapidez de puesta en servicio, minimizando paradas productivas”, afirma Sergio Cabeza, Market Developer Manager Industrial Flooring España.

Sika Ucrete se une a la gama de pavimentos de Sika, con un abanico de soluciones de gran reputación en el mercado y una trayectoria de cinco décadas en la industria de alimentaria y bebidas, farmacéutica y química.

En el stand de la compañía, también estará presente la gama de pavimentos decorativos continuos, Sika ComflortFloor, que ofrece infinitas posibilidades para un diseño creativo y único con increíbles acabados para hoteles, oficinas, recepciones, etc.

Relacionado Sika presente un año más en Rebuild Sika lanza el mortero sostenible Sika Monotop®-1010 con materiales reciclados

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas