Distribuidores

Leroy Merlin inaugura una tienda en Calpe con una inversión de 2,8 millones

Leroy Merlin COMPACT Calpe destaca por la adaptación a las necesidades del cliente local
LMCalpe
La apertura de esta tienda ha creado 100 nuevos puestos de trabajo directos, y durante los meses de verano creará 30 más estacionales.

Leroy Merlin, compañía referente en el acondicionamiento del hogar, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la localidad alicantina de Calpe. Con 3.200 m2 de superficie construida y una inversión de 2,8 millones de euros, Leroy Merlin COMPACT Calpe ofrecerá a los clientes de la zona todos los productos y servicios para crear el hogar de sus sueños.

Al acto de inauguración han asistido la alcaldesa de la localidad, Ana Sala, el CEO de la compañía, Alain Ryckeboer, y el director de la nueva tienda, Juan Ramón Prieto. Además, de otros miembros del comité directivo y del consistorio.

“Esta nueva tienda en Calpe, la vigésima en la Comunidad Valenciana, demuestra el compromiso que tenemos en Leroy Merlin por acercarnos a nuestros clientes. Pero también por seguir contribuyendo a la economía local, con una inversión cercana a los 3 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo”, ha destacado Ryckeboer.

El establecimiento está ubicado en la calle Partida Estación B-1, en la Carretera nacional 332, por la Entrada Calpe sur. A partir de mañana, su horario comercial será de 8:00 h. a 22:00 h., de lunes a sábado, y de 09:00 h. a 20:00 h., los domingos y festivos de apertura, excepto en verano, cuando el horario se ampliará hasta las 21:00 h.

Una tienda adaptada al cliente local

Leroy Merlin COMPACT Calpe destaca por la adaptación a las necesidades del cliente local. Con una fuerte apuesta por la oferta de jardín y exterior, cuenta con una amplia gama de productos como mobiliario de jardín, barbacoas o piscinas.

Además, el establecimiento dispondrá de espacios en formato showroom - por ejemplo, exposición de suelos - para que, como comentó Ryckeboer: “los vecinos de Calpe puedan hacer realidad sus proyectos: desde el asesoramiento y selección de materiales, gracias a un equipo de grandes expertos, hasta la instalación final en sus casas, por profesionales certificados por Leroy Merlin”. El cliente profesional también tiene su espacio, con asesores especializados y disponibilidad de producto.

La apertura de esta tienda ha creado 100 nuevos puestos de trabajo directos, y durante los meses de verano creará 30 más estacionales. Los empleados de la tienda cuentan con una amplia especialización en el área de proyectos y cliente PRO. Además, de ser un equipo multilingüe que podrá dar servicio en castellano, inglés y francés. “El objetivo de Leroy Merlin siempre es el de superar las expectativas de los clientes. Por eso, queremos brindar un servicio lo más completo y personalizado posible”, comentaba Prieto, director de la tienda.

Durante la inauguración, Ryckeboer ha destacado la relevancia que la compañía otorga a la formación y desarrollo profesional de los equipos: “una nueva tienda también es una nueva oportunidad para desarrollar talento, y varios de vosotros sois ejemplo de esto. Me emociona ver cómo habéis evolucionado desde vuestra entrada como Jóvenes Talentos a ser, entre otras cosas, Jefes de Sección. Sin duda esto reafirma la apuesta que se hace desde Leroy Merlin por las personas”.

Relacionado Leroy Merlin España repartirá 55,8 millones de euros en primas entre sus 18.000 empleados Leroy Merlin alcanza el 16,5% de empleados senior en su plantilla

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas