Revista
Ferretería y gres San Damián, ubicada en la localidad zamorana de Morales del Vino, se acaba de incorporar a Cadena 88. Se trata de un negocio mixto que combina una ferretería en su planta baja junto con una exposición de gres ubicada en la planta superior. Procedentes del sector de la construcción, los hermanos Félix y Javier San Damián han decidido diversificar su actual negocio familiar de materiales de construcción con la apertura de una ferretería Cadena 88 en su población.
El espacio interior de ferretería sigue el modelo corporativo Cadena 88 y ha contado con los servicios de ITAB-La Fortezza para el montaje del mobiliario comercial. Con una superficie de venta de 130 m2 y 300 m2 de almacén sus secciones principales son: menaje-hogar, herramienta, fontanería, material eléctrico, droguería, fijación, tornillería, químicos y seguridad laboral. En cuanto a servicios complementarios, ofrecen duplicado de llaves y mandos, corte de madera, pintura a color y afilado.
El exterior del local se ha reformado por completo para adaptarlo a la imagen corporativa de Cadena 88 consiguiendo un espectacular cambio de su fachada. Félix y Javier son los encargados de gestionar este negocio, en el que se ofrecen servicios de reformas de albañilería, instalaciones y reparaciones de todo tipo.