Revista
Leroy Merlin Málaga cumple 10 años en la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido a 600.000 clientes, la mayoría de ellos procedentes de Málaga y poblaciones cercanas como Torremolinos, Benalmádena y Alahurín de la Torre. Las secciones de Sanitario, Jardín y Madera son aquellas que han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año. En estos diez años se han inscrito más de 40.000 clientes al Club Leroy Merlin.
El director de tienda, César Tornamira, ha declarado “estamos muy orgullosos de habernos convertido en un aliado importante para los malagueños en el acondicionamiento del hogar y muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros durante estos diez años. Desde Leroy Merlin Málaga continuaremos mejorando para seguir ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento”.
Tornamira también ha añadido “quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que han realizado durante estos diez años, sin los cuales no hubiera sido posible celebrar este aniversario”. Actualmente, la plantilla de Leroy Merlin Málaga está formado por un equipo humano de 168 personas. El 85% de ellos, la mayoría procedentes de Málaga, cuenta con un contrato indefinido y una media de 7 años de antigüedad.
Con motivo de este aniversario, Leroy Merlin Málaga ha preparado Bricocasión, la primera feria de artículos de bricolaje, jardinería, construcción y decoración de segunda mano que Leroy Merlin realiza en España. Esta feria tiene como objetivo promover el intercambio y reutilización de estos materiales.
Los clientes podrán comprar material de ocasión en buen estado y a buen precio así como vender los antiguos desde el 19 de septiembre hasta el 5 de octubre en la zona de parking habilitada. Una vez finalizada la feria, los participantes podrán recoger sus ventas en forma de vales o los artículos no vendidos y guardarlos hasta la próxima edición.