Revista
Bruguer, por segundo año, realiza una exclusiva selección, creando nuevas gamas para los espacios de Banak Importa. La selección de color está pensada tanto para entornos urbanos como para interiores de carácter étnico y que recrean la naturalidad, como los muebles de Banak Importa.
Bruguer ha seleccionado hasta un total de 25 tonos estructurados en función del entorno que quiera crearse. Así, se puede crear un ambiente Cosmopolita para atmósferas urbanas, con tonos marrones y negros contrastados con los opuestos, los claros y tonos beige. Reflejan contemporaneidad sin dejar de ser elegantes y serenos como el Eclipse Metalizado, Visón y Caña de LaColección y el Tokyo y Congo de la gama Bruguer Mix, adecuados para combinarse con accesorios en tonos neutros y muebles lacados en blanco y negro.
El Glamour se consigue con el mueble de Banak Importa combinado con una gama de grises como el Luna Metalizado de LaColección y el Elegance de la gama Mix, creando una atmósfera sofisticada que puede contrastarse con el tono Burdeos y Esmeralda de la colección Mix, resultando ideales para los muebles de más tendencia de Banak Importa, los de materiales nobles, piel, o los combinados en ante y ecopiel.
Para conseguir un ambiente Natural, como la máxima esencia de lo muebles de Banak Importa, se pueden utilizar tonos ocres y verdes como el Cactus de LaColección o el Estepa y Sabana de la colección Mix que combinan a la perfección con los acabados de madera en roble y nogal de Banak Importa.
El estilo Oriental realza el exotismo y la naturalidad de los muebles con una fusión de colores cálidos que llenarán los hogares de experiencias étnicas y sensoriales. Tonos anaranjados y rojizos como el Kipur, Inay y Shaman de la colección Mix aportan armonía a los ambientes.
La propuesta más atrevida y llamativa es Tropical. Tonos como el Turquesa, el rojo Dalia o el Aurea de la colección Mix, así como el Ciruela y Metalizado Sol de LaColección envuelven un interior con muebles en tonos cálidos como el de la teca o el nogal con la naturalidad del roble y los lacados en blanco y negro.