Revista
AMDPress.- Ferpi S.L. nació en 1982, en Alcañiz (Teruel) con pocos medios y mucha ilusión de sus tres socios (José Manuel Royo, Fernando Cavero y José María Fran). Con mucho esfuerzo a los cuatro años de su constitución se consiguió cambiar de instalaciones pasando de 180m2 a 1400. Con las nuevas instalaciones se amplió también la plantilla, que pasó a ser de 7 personas.
Con el paso de los años la ferretería tradicional quedó un poco obsoleta, los socios de Ferpi, que siempre han estado innovando e intentado dar siempre el mejor servicio a sus clientes pensaron que el futuro de la ferretería estaba en un establecimiento de autoservicio y con la capacidad de emprendedores que les caracteriza compraron en el año 1.997 una nave de 1860m2 para abrir un establecimiento de estas características.
A mediados del año 2002 decidieron implantar el sistema de calidad según la norma ISO 9001:2000 y como creen que el futuro está en dar lo mejor y la mayor calidad de servicio a los clientes, se inician en tan ambiciosa empresa y a finales de año consiguen la certificación en los campos de venta y distribución de ferretería y suministros industriales, alquiler y reparación de maquinaria.
Con ese espíritu de superación permanente ya preparan nuevos proyectos como son la apertura de un nuevo establecimiento dedicado al alquiler de maquinaria en el polígono industrial de esa ciudad, así como una nueva tienda de ferretería doméstica en un céntrico barrio de Alcañiz.
El principal activo es su equipo profesional compuesto por 18 personas altamente cualificadas y con una excelente vocación de servicio.