Proveedores

Medid presenta sus últimos lanzamientos en Expocadena

Medid 38216

Medid participa los próximos 30 de septiembre y 01 de octubre en la 22º edición de Expocadena, feria en la que presentará su catálogo de soluciones para todo tipo de profesionales. La empresa, que celebra este año su 90º aniversario, acude por primera vez en su historia a la feria y ocupará el Stand 2A1 en el Pabellón 2 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La participación de Medid en la feria supone una oportunidad para seguir creciendo con el espíritu innovador que siempre ha acompañado a la marca: con nuevos productos y rediseñando míticos flexómetros. “En Expocadena nos encontraremos exclusivamente con los asociados de Cadena88, un grupo fuerte y con mucha participación. Además, esperamos un aumento de las ventas debido a la asistencia de un gran público profesional. En definitiva, podría resumirse como una gran feria comercial a nivel nacional.” explican desde la compañía.

La empresa presentará en el evento su nueva línea de flexómetros Black & Green, especialmente diseñados para lograr una alta visibilidad gracias a su cinta negra con cifras impresas en color verde por ambos lados y el rediseño de su icónico modelo Bimaterial Elephant, con 20 años de historia en el mercado.

Además, Medid llevará hasta el recinto sevillano su amplia oferta de productos diseñados para profesionales de diferentes sectores, como las sierras y escofinas de la gama para instaladores de placas de yeso. Junto a las novedades de su marca, la compañía llevará a Expocadena las últimas incorporaciones de Kapro, marca especializada en nivelación láser cuyos productos distribuye en exclusiva en España, Francia y Portugal, y de Lyra, especializada en soluciones de marcaje.

Medid en el mercado internacional

Medid acaba de cerrar con éxito su participación en la Feria de Negocios de Coferdroza, que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 22 y 23 de septiembre. La compañía ha participado, además, en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, un punto de reunión con clientes de Alemania, Francia, Polonia y España, entre otros. Se trata de un evento importante a nivel estratégico, para crear y mantener los lazos internacionales de carácter comercial, además de seguir haciendo marca.

Por delante, más eventos. Medid contará con un stand en Batimat, evento para profesionales de la construcción, que se celebra en París los días 3, 4, 5 y 6 de octubre y también estará presente en Metalmadrid, feria líder sobre el mundo del metal, que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de octubre.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas