Proveedores

Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022

Gabarro 36106

Gabarró Hermanos ha presentado su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022, un portfolio que pone de relieve la sostenibilidad de todos sus productos. Este nuevo catálogo, bajo el eslogan “Naturalmente, la opción más sostenible”es el reflejo de la amplia gama de madera y productos derivados que Gabarró tiene en stock, la gran mayoría de ellos con certificación PEFC o FSC.

Tal y como afirman desde Gabarró, la madera es la única materia prima renovable que nos ofrece la naturaleza y que nos proporciona una gama de soluciones técnicas y estéticas que ningún otro material puede proporcionarnos, de ahí su compromiso con la gestión sostenible y eficiente de los bosques.

La compañía ha presentado su portfolio de Exteriores dentro del marco de FIMMA-Maderalia 2022, que se ha celebrado en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril. La Bienal Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble Interiorismo y Proyectos Contract ha superado los 35.000 visitantes profesionales, rebasando en un 10% las cifras de la anterior edición pre-pandemia de 2018 y alcanzando el 16% de compradores internacionales, procedentes de 60 países.

Según Ramón Gabarró, director general de Gabarró Hermanos: “La afluencia de público profesional a esta edición de Maderalia, después de cuatro años, ha sido todo un éxito. Los contactos comerciales realizados han superado todas nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y muy contentos de habernos podido reencontrar con nuestros clientes, proveedores y otros contactos del sector”.

De entre todas las novedades del nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022 de Gabarró, destacan los nuevos machihembrados de la marca de madera termotratada Lunawood (Luna Trio 26 x 92 y Luna Panel System 19 x 117, 19 x 165, 68 x 42) y el machihembrado tecnológico Urban Wall. También destaca el apartado de Perfiles para ventanas y cerramientos (Flandes CCI/ III, Flandes limpio de nudos, Flandes scantlling A-A/B e Iroko Fas KD), todos ellos reciclables, reutilizables y no tóxicos, realizados con madera 100% natural y sostenible. Otra de las novedades de este Catálogo Exterior 2022 de Gabarró son las Traviesas de Pino “Plus” tratadas al autoclave, comercializadas en formato 220 x 120 x 2500 y con un color tintado “PRO”, similar a las recuperadas de las antiguas vías de tren.

El machihembrado de madera termotratada Luna Trio ofrece un delicado aspecto de listón de primera calidad, especialmente en techos y paredes. Estos nuevos machihembrados aportan un plus de estética y singularidad a cualquier proyecto, gracias a su original acabado. Se trata de un producto 100% natural, sin aditivos químicos y con una resistencia garantizada a las inclemencias meteorológicas.

El machihembrado de pino Flandes Luna Panel System es un producto termotratado, sostenible, de primera calidad y procedente de Finlandia, con un borde afilado que crea una línea de sombra de 3 mm entre paneles. La combinación de perfiles Luna Panel System de diferentes anchos crea superficies únicas y originales. Aunque también es apto para interiores y otras superficies decorativas, es un panel ideal para fachadas, capaz de soportar cualquier clima. Su fácil instalación y su fijación oculta lo convierten en un diseño limpio y moderno.

Los machihembrados de madera termotratada Lunawood son dimensionalmente estables, aptos para todos los climas y no necesitan mantenimiento. Además, todos ellos cuentan con la certificación PEFC. Los machihembrados tecnológicos Urban Wall están fabricados con una mezcla de madera, polímeros y otros elementos naturales, creando un producto resistente, duradero y con un excelente comportamiento en exteriores.

Disponen de nuevo e innovador perfil de cuatro costillas y son ideales tanto para proyectos residenciales como comerciales. Cuentan con una impresionante apariencia de madera natural, están disponibles en dos tonos, teka e ipé, y pueden instalarse de manera horizontal o vertical.

Gabarró también ha participado en FIMMA-MADERALIA, con sus marcas propias MEDFLOOR LINE (suelos laminados), URBAN DECK (tarima tecnológica para exterior) GAMELA (melamina y laminados), y con las que distribuye únicamente o en exclusiva en España: la madera termotratada LUNAWOOD®, la tarima de bambú DASSO, el suelo vinílico ADORE, el Solid Surface FRANKE y el novedoso tablero de fibras de celulosa HONEXT®.

La compañía, líder nacional en distribución de madera, ha aprovechado la feria para dar a conocer las propiedades y ventajas del tablero de fibra de celulosa HONEXT®, un innovador tablero totalmente reciclable y no tóxico, elaborado a partir de la transformación de fibras de celulosa residuales mediante un proceso biotecnológico circular y carbón-neutral, que desde ahora comercializa en España.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas