Distribuidores

eCommerce Cadena88 instala sus primeras 200 pantallas asistentes de venta digital

Cadena88 pantalla 29384

Durante el pasado Congreso ExpoCadena celebrado en febrero, Cadena88 presentó su proyecto de asistencia digital eCommerce para las ferreterías de la central. Jordi Fernández, director de organización y sistemas de Ehlis, explicó las ventajas del proyecto a los asistentes y, durante su exposición, lanzó la primicia de que las ferreterías adheridas a los servicios digitales de la central, recibirían gratuitamente una pantalla de asistencia digital, para utilizar en el punto de venta toda la potencialidad del canal de venta online www.cadena88.com.

La situación provocada por el Covid-19 y el periodo de confinamiento sufrido, ha provocado que la entrega de pantallas se haya visto retrasada por problemas logísticos. Una vez vuelta la normalidad comercial y, ante la posibilidad de nuevos cierres de negocios por rebrotes del virus, se está
procediendo a la instalación de las mismas. De las 600 pantallas previstas para instalar en ferreterías Cadena88, las primeras 200 unidades ya están prestando servicio.

Esta pantalla de asistencia digital ha empezado a demostrar su efectividad, además de aumentar considerablemente el catálogo de productos, permite al ferretero presentar a sus clientes aquellos artículo no disponibles en el negocio por dimensiones o stock y, gracias a la modalidad de pago en tienda, puede facturar y realizar el pedido a través del canal eCommerce para servir a domicilio.

El canal de venta online de Cadena88 está demostrando su utilidad, no solo durante el periodo de bloqueo comercial, ya que una vez abiertas las ferreterías al público siguen aumentando el número de pedidos y consolidando su crecimiento. Durante el periodo enero-julio, el portal Cadena88.com ha superado el millón y medio de euros de facturación.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas