Novedades

Para largas marchas en la naturaleza o para trabajos en exteriores equipa tus pies con Texas Grey de Panter

Panter texas grey 20397

Panter, pensando especialmente en todos aquellos profesionales que realizan su trabajo en exteriores y en contacto con la naturaleza: Gestión Medioambiental, Forestales, Agricultores, Jardineros, Instaladores, etc, recomienda sus botas técnicas Texas Grey. De estilo Trekking, ligeras, flexibles, resistentes y transpirables, están dotadas de mecanismos impermeables para combatir la humedad y ofrecer la protección y confort que precisan los pies tanto en trabajos al aire libre como en la práctica del senderismo de baja montaña.

Entre las características técnicas del modelo Texas Grey destaca que están confeccionadas a partir de piel serraje primera selección, de gran calidad y espesor, combinada con tejido Cordura altamente resistente a la abrasión y una extraordinaria capacidad de transpiración. Su membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

Dispone de suela anti-torsión de caucho nitrilo y poliuretano, combinación perfecta por la resistencia que ofrece la capa de caucho nitrilo al desgaste, a la abrasión, a las temperaturas extremas y a los aceites e hidrocarburos. Ha superado las pruebas de resistencia al calor por contacto sin agrietarse ni fundirse a una temperatura de 300ºC. Además, cuenta con la ligereza, flexibilidad y confort que ofrece la capa PU de poliuretano. Un auténtico 4x4 en cualquier terreno por su diseño tipo trekking.

Cuenta con plantilla termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie, lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, mientras facilita el calce y descalce, y acolchado anti-rozaduras para protección de los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas