Revista
El Gremio de Ferretería de Madrid, Agrefema, ha celebrado su Asamblea en la sede de la cooperativa madrileña Comafe situada en Leganés. En la misma, además de aprobarse el acta de la reunión anterior así como las cuentas, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la entidad, quedando como resultado elegido Julián de Frutos de De Frutos como presidente, Javier Fresneda de Ferretería Javier como vicepresidente y Martín Irisarri de Ferretería Irisarri como tesorero. Asimismo, son vocales Felipe González de Ferrete S.A.; Ignacio Vega de Micel; Alejandro Lara de Grupo G.C.I.; Miguel Andrés Ortiz de Ferretería Ortiz; Oscar Madrid de Madriferr; Jorge Neira de Makita; Alfredo Díaz de Comafe; y Balbino Menéndez de Cecofersa.
Julián de Frutos quiso dirigir unas palabras a los asistentes apuntando que su labor se centrará en seguir los pasos dados por su antecesor e impulsar el Gremio para continuar creciendo y emplazó a los mismos a una nueva jornada que se está preparando para antes de finalizar el año.
Posteriormente, José Horcajo, presidente de Comafe, fue el encargado de introducir a Emilio Duró en su ponencia centrada en el optimismo y la ilusión bajo el lema “No vale rendirse!”, en la que incidió en la importancia de pensar en cosas sobre las que nunca se ha hecho. Asimismo, puntualizó en el hecho de que hay personas que hagan lo que hagan disfrutan y otras por el contrario no.
Duró recordó que las emociones negativas se contagian cuatro veces más rápidas que las positivas y señaló que los secretos del éxito de antes tales como el optimismo, la pasión, el trabajo duro y el conocimiento, sólo dos de ellos serán válidos en un futuro, el optimismo y la pasión. “No hay que tener una visión a largo plazo, hay que vivir el presente. Y por supuesto, no hay que tener dudas en conseguir lo que nos propongamos”.