Web Analytics Made Easy - Statcounter
Aprueba el acta de la reunión anterior y sus cuentas en su Asamblea
Distribuidores

Agrefema elige en Comafe su nueva Junta y celebra una jornada a cargo de Emilio Duró

Comafe agrefema duro 19982

El Gremio de Ferretería de Madrid, Agrefema, ha celebrado su Asamblea en la sede de la cooperativa madrileña Comafe situada en Leganés. En la misma, además de aprobarse el acta de la reunión anterior así como las cuentas, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la entidad, quedando como resultado elegido Julián de Frutos de De Frutos como presidente, Javier Fresneda de Ferretería Javier como vicepresidente y Martín Irisarri de Ferretería Irisarri como tesorero. Asimismo, son vocales Felipe González de Ferrete S.A.; Ignacio Vega de Micel; Alejandro Lara de Grupo G.C.I.; Miguel Andrés Ortiz de Ferretería Ortiz; Oscar Madrid de Madriferr; Jorge Neira de Makita; Alfredo Díaz de Comafe; y Balbino Menéndez de Cecofersa.

Julián de Frutos quiso dirigir unas palabras a los asistentes apuntando que su labor se centrará en seguir los pasos dados por su antecesor e impulsar el Gremio para continuar creciendo y emplazó a los mismos a una nueva jornada que se está preparando para antes de finalizar el año.

Posteriormente, José Horcajo, presidente de Comafe, fue el encargado de introducir a Emilio Duró en su ponencia centrada en el optimismo y la ilusión bajo el lema “No vale rendirse!”, en la que incidió en la importancia de pensar en cosas sobre las que nunca se ha hecho. Asimismo, puntualizó en el hecho de que hay personas que hagan lo que hagan disfrutan y otras por el contrario no.

Duró recordó que las emociones negativas se contagian cuatro veces más rápidas que las positivas y señaló que los secretos del éxito de antes tales como el optimismo, la pasión, el trabajo duro y el conocimiento, sólo dos de ellos serán válidos en un futuro, el optimismo y la pasión. “No hay que tener una visión a largo plazo, hay que vivir el presente. Y por supuesto, no hay que tener dudas en conseguir lo que nos propongamos”.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Aecoc Cinta Bosch2
Proveedores
Cinta Bosch, gerente de Sostenibilidad en AECOC
Image007 (3)
Proveedores
El galardón está dotado con 3.000 €, que sugiere destinar a potenciar los proyectos que la empresa seleccionada desarrolle dentro de su política de Responsabilidad Social, generando así una cadena de valor
BDcampana
Proveedores
La vigencia de la promoción es del 1 de mayo al 31 de julio de 2025 y la campaña es de ámbito nacional
WD 3 18 liquid spillage app 02 CI20 Screen
Novedades
Estos dispositivos son capaces de lograr una limpieza profesional y que permite mantener a raya desde el polvo del día a día hasta los pequeños desastres líquidos
Simon edificio
Proveedores
Ello se refleja en medidas concretas como la optimización del uso de recursos, la reducción de residuos y el uso de energías renovables
Ruedas Alex   Dynamics Manresa
Proveedores
Se suma como patrocinador técnico de Dynamics UPC Manresa en la Formula Student 2024-2025
Foto feria 1
Portada
Como partner de mobiliario para el punto de venta
Aplicación Protectosil
Proveedores
Mostrando su compromiso con una industria más segura
Grupo Forte Juanjo 642x309
Proveedores
Juan José Galera Seserino, responsable de Sostenibilidad y Cumplimiento normativo Grupo Albero Forte

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas