Distribuidores

Ferretería Mandri de Barcelona se transforma

Cadena88 mandri 19304

Jaume Adrover ha tomado el relevo de Ferretería Mandri, situada en la parte alta de Barcelona y la ha reformado por completo. Consciente de que el negocio precisaba de una profunda reforma, se ha asociado a Cadena 88 y siguiendo los consejos de su departamento de Retail ha renovado por completo la ferretería para transformarla en un nuevo negocio.

Así, se puede apreciar el cambio conseguido gracias a la aplicación de los conceptos de modelo de tienda corporativa: reordenación interior de espacios con aumento de zona expositiva para implantar nuevas gamas y referencias; aplicación de conceptos de merchandising para presentar el producto sobre el mobiliario Cadena 88 y aprovechamiento de los escaparates exteriores.

Ferretería Mandri tiene una superficie de venta complicada con 2 niveles de suelo y rincones que se han aprovechado al máximo para presentar familias de producto en los 150 m2 disponibles. Por otro lado, se ha mantenido la ubicación del mostrador de atención al público que separa la zona de autoservicio de la zona de almacén donde se encuentran gran parte de las referencias que se dispensan de forma manual por los 3 profesionales que atienden este negocio con gran tráfico de público.

En la parte exterior de la ferretería se ha realizado un cambio de imagen aplicando la gráfica Cadena 88 que ha conseguido un gran impacto ante los transeúntes mostrando la transformación del negocio.

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas