Distribuidores

Ferretería Ortiz presenta el sistema de seguridad Smart Living de Yale

Ortiz yale 18333

Ferretería Ortiz ha presentado el sistema de seguridad Smart Living de Yale. Se trata de un sistema de seguridad global e inteligente que está formado por diferentes soluciones conectadas entre sí como alarmas y cerraduras digitales. El usuario controla desde cualquier parte del mundo con su smartphone la seguridad de su hogar mediante aplicaciones intuitivas y fáciles de usar.

Este sistema permite dar acceso a visitantes, controlar enchufes, cámaras IP, detectar incendios, etc. Integra un sistema de alertas que mantiene al usuario permanente informado de todo lo que acontece en su hogar. Para poner en marcha SmartLiving, el usuario sólo tiene que escoger el tipo de alarma que desea y el tipo de accesorios (hay un total de 60). De fácil instalación prácticamente sólo hay bajar la aplicación.

Los componentes de este sistema son autónomos, lo que significa que no hay ninguna conexión por cable. Están conectados al Smart Hub, el corazón del sistema al que pueden agregarse hasta cuarenta dispositivos. Smart Living comprende el kits de alarmas Smart Home, que está formado por los modelos SR-1110i y SR-3200i. El primero es un sistema que funciona con teclado y es ideal para casas y apartamentos.

Respecto a SR-3200i, puede activarse o desactivarse desde el Smartphone y envía notificaciones al mismo cuando hay cualquier incidencia. Ambos son de fácil instalación y pueden agregarse numerosos accesorios. Y es que precisamente los accesorios son uno de los puntos fuertes de Smart Home, que incluye mando a distancia, sirena externa, botón de pánico, detector de humo, etc.

Smart Living se completa con cerraduras inteligentes y cámaras IP. Con las cerraduras inteligentes el usuario puede prescindir de las llaves; estas cerraduras proporcionan un control total sobre quien y cuando se producen entradas en un recinto. En relación a las cámaras IP, posibilitan que en todo momento desde el Smartphone o desde una Tablet con alta definición se pueda visualizarse la vivienda en cualquier momento. Y es que SmartLiving combina máxima seguridad y tecnología.

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas