Proveedores

Doble distinción para Wiha: if DESIGN AWARD 2017 y PlusX Award 2017

Wiha 17214

Wiha ha recibido los premios IF DESIGN AWARD 2017 y PlusXAward 2017 para dos de sus innovaciones de productos. El portabits con cargador Lift Up 26one® y la herramienta dinamométrica TorqueVario®-S convencieron a los expertos del jurado independiente, por sus características innovadoras del producto y por su diseño funcional especial. Para Wiha, la participación y la obtención de distinciones en concursos de este tipo, significan la confirmación de la propia capacidad de innovación y una posibilidad de comparación de la alta calidad de los productos en relación con el sector y con el mercado de las herramientas manuales.

El portabits con cargador LiftUp 26one®, presentado en 2016, puede incluirse ahora como homenajeado entre los premiados de la gama de productos de Wiha, ya que se trata del 20º premio If DESIGN AWARD recibido en total. En la categoría de Industry/ Skilled Trades convenció la solución de herramienta manual, que con su alojamiento de un total de 13 bits dobles en el mango y en el portabits, cubre 26 casos de atornillado. El premio iF DESIGN AWARD, se concede una vez al año por la institución de diseño independiente más antigua de Alemania, la iF International Forum Design GmbH en Hannover.

Por primera vez en su historia de premios, Wiha ha obtenido el PlusXAward 2017 para su destornillador dinamométrico TorqueVario®-S. El jurado, especializado, internacional, e independiente, del mayor concurso de innovación a nivel mundial para tecnología, deporte y estilo de vida premió a la herramienta manual en varias categorías: alta calidad, diseño, comodidad de manejo y funcionalidad. La herramienta dinamométrica, ajustable de forma variable, y gradual, cubre un amplio ámbito de aplicación, asegura un atornillado controlado y, con su forma ergonómica del mango, forma parte de las herramientas manuales recomendadas por la asociación AGR e.V. (Aktion Gesünder Rücken e.V.) para trabajar protegiendo los músculos.

Más noticias

Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas