Proveedores

Xylazel celebra su Convención 2017

Convencion 16630

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reunió en Galicia durante los días 3 y 4 de enero a su equipo Comercial y de Marketing para presentar internamente sus novedades. Xylazel, reconocido especialista referente en la protección y decoración de todo tipo de superficies, con una amplia trayectoria y experiencia en madera y metal, presentó internamente nueva imagen de su marca Xylazel que estrena con varios lanzamientos. Con la nueva imagen la compañía moderniza y rejuvenece su marca principal Xylazel, con una nueva arquitectura de marca en su packaging y cuyos objetivos son el incremento en notoriedad de su marca Xylazel y representar a través de este restyling, la calidad, experiencia y la solidez de una gran marca.

Xylazel comienza el año con nueva imagen y ampliando su gama de productos para la madera con dos innovadores desarrollos, un tratamiento protector base agua, Xylazel Fondo WB Multitratamiento y un barniz interior exterior, 4 usos un 1, Xylazel Barniz Universal. Excelentes desarrollos que muestran una vez más el dominio de la compañía en soluciones para la protección y decoración de la madera.
Xylazel Fondo WB Multitratamiento, base agua, para maderas en interior y exterior Recomendado para carpintería de maderas en interior y exterior que precisen ser protegidas frente a insectos xilófagos (carcomas y termitas), hongos de pudrición y del azulado y la erradicación de insectos xilófagos de origen larvario (carcomas) en maderas de interior.

Por su parte, Xylazel Barniz Universal, 4 usos en 1: Interior, Exterior, Decora y Protege. Se trata de un barniz tinte de acabado satinado a base de resinas alquídicas modificadas con poliuretano alifático para uso en interior y exterior. Para el barnizado y teñido de carpintería en interiores y exteriores y la restauración de todo tipo de mueble y objetos de madera. Se presenta en dos formatos 250 ml y 750 ml y 7 colores, 5 clásicos y 2 de tendencia.

Además de novedades en las categorías de madera, Xylazel apuesta por su gama Xylazel Soluciones, reforzando su línea Antihumedad con dos innovadoras pinturas, Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad y Pintura Anticondensación. Xylazel Soluciones Pintura Anticondensación es una pintura al agua, blanca, para la protección de paredes y techos de la humedad por condensación. Recomendada para paredes donde se produzca condensación de la humedad, sometidas a bajas temperaturas y en zonas donde haya un puente térmico. También para reducir el ruido en estancias con reverberación y como aislante térmico en tuberías de agua caliente y fría. Aislante térmico y de ruidos, que previene además la aparición de mohos y algas en la pintura y es transpirable. Además, de muy fácil aplicación, sin olor y con un rápido secado. Se lanza en dos formatos 750 ml y 4 L.

Además, Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad, pintura blanca mate al agua para bloquear las manchas de humedad y evitar la aparición de sales. Especialmente indicada para paredes con problemas de humedad y salitre. Bloquea manchas provocadas por la presencia de humedad en las paredes y evita la eflorescencia de sales. Formulada con resinas acrílicas especiales que permite una muy buena penetración y adherencia en superficies porosas. Frena y cubre la humedad, con una muy fácil aplicación, sin olor y con rápido secado. En 750 ml y 4 L.

Más noticias

Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas