Distribuidores

Coinfer acoge una mesa redonda organizada por la Fundación Txema Elorza

Txema elorza coinfer 14181

Ferri Villena, Markedols, Bricolage Moreno y Valsur participarán en la mesa redonda de la Jornada organizada por la Fundación Txema Elorza que tendrá lugar, el próximo 12 de mayo, en las instalaciones de la cooperativa Coinfer en Paterna. Se trata de la segunda jornada de formación organizada por la Fundación Txema Elorza, en la que se contará con la participación de cuatro ferreteros de la cooperativa valenciana: José Ferri, de Ferri Villena; Marcos Dols, de Markedols; Jesús Moreno, de Bricolage Moreno; y Josep García, de Valsur. Todos ellos debatirán en una mesa redonda acerca de la situación actual del sector de ferretería, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas de proximidad.

Diseñadas para profesionales del sector, las jornadas se desarrollan bajo el lema “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad” y permiten a los asistentes conocer maneras de aprovechar las oportunidades que les ofrecen las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada incluye además una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y experto en e-commerce, que también participará en la mesa redonda. Los asistentes al evento podrán contrastar sus experiencias con todos los ponentes. Esta iniciativa está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones (máximo dos por persona) se cursarán por riguroso orden de petición .

La jornada cuenta con el patrocinio de los proveedores: Aghasa Turis, Bellota, Control Integral, CRC, Grupo DESA, Eurobrico, Inofix, Izar, La Fortezza, Raíz Ferretera, REI, Rolser, Ruedas Arsa y Worx.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas