Distribuidores

Grupo Ibricks lanza sus servicios de Marketing y Comunicación

Ibricksejemplo 12179

Grupo Ibricks ha desarrollado recientemente servicios de marketing y publicidad para sus asociados, poniendo al alcance de éstos todo un completo catálogo de servicios profesionales al más alto nivel. A pesar de la situación actual, la inversión en acciones de comunicación puede incrementar las ventas del almacén significativamente. Así, Ibricks ha dado un paso más adelante con el desarrollo de este catálogo de servicios de marketing y comunicación que pone a disposición de sus asociados.

La situación actual del sector de construcción y reforma no anima en muchos casos a realizar inversiones en marketing y publicidad. Sin embargo, esta situación permite, a las empresas que sí apuesten por comunicar sus productos y servicios, teniendo una adecuada estrategia comercial y de marketing, en la que las acciones de comunicación pueden jugar un papel fundamental, transmitiendo mensajes de gran impacto que atraigan compradores al punto de venta.

Conscientes de ello, Grupo Ibricks ofrece ahora a sus almacenes un conjunto de servicios de marketing y comunicación, contando para ello con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diseño, marketing y tecnologías de la comunicación.

Entre los servicios más destacados del departamento de Comunicación de Ibricks se encuentra la creación de una página web propia del almacén, con la posibilidad de tienda on line, la realización de folletos de promoción de ventas, la realización de lonas y cartelería, tanto exterior como interior, y el diseño de publicidad para todo tipo de soportes, desde una valla hasta un anuncio para cualquier medio de prensa. Además, el almacén asociado también podrá rediseñar parte o todo el punto de venta, modificando su exposición para aprovechar su espacio al máximo y de la forma más eficiente para potenciar sus ventas. Según sus responsables, y a pesar de la situación actual, estas demandas existen en un mercado que ha sido tradicionalmente poco proactivo en marketing, pero que ahora más que nunca debe despertar y llegar al cliente de una forma competitiva y coherente.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas