Revista
La Central de Compras Fercodis ha incorporado dos nuevos asociados a la entidad el pasado 1 de junio. Se trata de Agro-Industrial Medina (AGRIMED) y Mallas Castilla León.
AGRIMED, fundada en 1996, se dedica a la comercialización de productos destinados al suministro de recambios agrícolas e industriales, siendo especialistas en transmisión de potencia, soldadura, tornillería, cerrajería, forja y maquinaria.
Desde sus instalaciones en Medina del Campo y Tordesillas, con 800 y 350 metros cuadrados respectivamente de superficie, un equipo de profesionales altamente cualificados atienden a sus clientes de Valladolid y zonas limítrofes.
Por su parte, Mallas Castilla León es una empresa familiar fundada en 1997 y ubicada en el Polígono Industrial de Hontoria (Segovia). Desde sus inicios, la compañía ha seguido una política de expansión permanente, cumpliendo con los más exigentes controles de calidad con el objetivo de mejorar de forma continua el servicio al cliente, los procesos de trabajo y la formación al personal, que actualmente supera los 25 empleados.
La empresa está especializada en el alquiler y venta de maquinaria y utillajes para la construcción, cerramientos y ferretería industrial, contando además con una sección destacada de accesorios y complementos para equinos.
Con estas dos nuevas incorporaciones, Fercodis suma 60 asociados, que totalizan 83 establecimientos, con presencia en nueve comunidades así como la ciudad autónoma de Ceuta.