Revista
La central de compras y servicios Jardinarium, con sede en Catalunya, continua su proceso de consolidación en el territorio español con la apertura del nuevo Jardinarium Berroa Garden en Navarra, su segundo punto de venta este 2011.
Jardinarium inició en febrero de este año su proceso de transformación de central de compras en central de ventas, inaugurando el primer centro Jardinarium Viveros Puerta ese mismo mes en Aranjuez, y este segundo, Jardinarium Berroa Garden, en Huarte, Navarra.
La inauguración del segundo punto de venta Jardinarium Berroa Garden coincide con el 7º Aniversario del centro asociado, y durante la celebración, a la que asistieron clientes, amigos, periodistas y representantes del sector, tuvo lugar la presentación del restyling del Garden, tanto exterior, con la imagen del nuevo rótulo corporativo del Grupo, como interior, mostrando la nueva distribución de la superficie de venta con la implantación de innovadoras secciones para maximizar la satisfacción en la experiencia de compra de sus clientes.
Jardinarium Berroa Garden se muestra al público como un espacio de naturaleza e inspiración, donde los clientes podrán encontrar propuestas alternativas, únicas y diferenciales para sus hogares, en plantas y macetería, mobiliario y decoración. La transformación del centro de jardinería se aprecia especialmente en la puesta en escena, con la recreación de Espacios de exterior e interior, como el Huerto Urbano, un Balcón florecido, un Jardín Familiar, entre otras, o la disposición de Ambientariums.
La experiencia y profesionalidad de los asesores de jardinería que trabajan en el punto de venta completan la propuesta de valor del Garden, ofreciendo un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada consumidor.
Para la familia Basterra, propietaria de Berroa Garden, “formar parte de Jardinarium nos brinda una mayor proyección y una mejora de la gestión de nuestro centro, que se evidencia finalmente en la profesionalización en el servicio de ventas”.
El Grupo Jardinarium, con 37 puntos de venta repartidos en todo el territorio español, factura conjuntamente unos 40 millones de euros frente a un total de 1.217 millones de euros que registra el sector (según datos Nielsen, septiembre 2010) y centra su objetivo para este 2011 en la consolidación en el mercado del modelo de garden que se ha ido gestando a lo largo de estos años, y en el que el Grupo tiene depositada toda su confianza.