Revista
Linde Material Handling Ibérica (LMHI), filial ibérica de la multinacional Linde Material Handling, dedicada a la fabricación y comercialización de vehículos para el transporte y almacenaje de materiales y a la prestación de servicios directamente relacionados con las carretillas elevadoras, ha inaugurado el pasado día 28 de octubre, una nueva delegación en Valencia, ubicada en Ribarroja del Túria.
Desde esta delegación, Linde MHI se marca como objetivo prestar un servicio integral a todas las empresas usuarias de carretillas Linde ubicadas en la provincia de Valencia. En esta región actualmente operan más de 1.000 carretillas de la marca en empresas de diversos sectores de la industria (logística y transporte, distribución, puertos, madera, alimentación, cooperativas, bebidas o construcción, entre los más destacados.).
Con la apertura de esta nueva sede, Linde ha generado 14 puestos de trabajo directos. Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial Más Baló (Ribarroja del Túria), cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en oficinas comerciales, almacén de recambios, muelle de carga y descarga, áreas técnicas totalmente acondicionadas para ofrecer una alta calidad de servicios. Asimismo, la delegación de Valencia dispone de una flota de 8 vehículos-taller completamente equipados para que los técnicos especialistas Linde puedan realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.
El jueves 28 de octubre, en una Jornada de Puertas Abiertas, Linde recibió a sus clientes de la provincia de Valencia, transformando el taller de las instalaciones en un área de exposición donde se presentaron los diferentes negocios, servicios y novedades de la marca, destacando su nuevo modelo revolucionario de transpaleta eléctrica denominado CiTi Truck, idóneo para el transporte urbano de mercancías en los centros de la ciudades, y el centro de carretillas de ocasión Linde, denominado Fórmula Plus, el cual se distingue porque los clientes pueden configurar ellos mismo y obtener una carretilla Linde reacondicionada con un garantía de uso absoluta a unos precios realmente extraordinarios.