Revista
AMDPress.- La cadena de supermercados Sorli Discau ha equipado la totalidad de sus establecimientos con los sistemas antihurto de Checkpoint Meto, multinacional fabricante y distribuidora de soluciones de identificación, trazabilidad y protección de artículos para la cadena de suministro. El acuerdo entre ambas compañías se inició para los establecimientos de mayores dimensiones de la cadena de supermercados y se finaliza ahora con la protección de 50 nuevos establecimientos, quedando equipados los 90 centros de Sorli Discau en Cataluña.
Hasta la fecha, Checkpoint ha instalado en los supermercados de Sorli 150 sistemas de seguridad, 100 desactivadores y 100 desacopladores, además de 160.000 etiquetas adhesivas y 16.000 collarines para botellas.
Checkpoint Systems es una compañía internacional especializada en productos de identificación y soluciones contra la pérdida desconocida para la distribución y su cadena de suministro. La compañía, que cotiza en el NYSE, emplea a más de 4.000 personas en todo el mundo, tiene filiales en 30 países y distribuidores en 50 países.
Checkpoint es un proveedor especializado en la tecnología de radiofrecuencia (RF), produciendo millones de etiquetas de RF y fabricando e instalando decenas de millares de Antenas RF anualmente. El extenso portafolio de la compañía incluye sistemas de RF/EAS (Protección Electrónica de Artículos) y de RFID (Radio Frecuencia de Identificación), Etiquetado en Origen por RF, Código de Barras y sistemas de etiquetado, incluyendo un conjunto global de 31 oficinas de servicios y soluciones de merchandising para la distribución.