Revista
AMDPress.- Colell, S.A. distribuye en España, desde el pasado 11 de Junio de 2004, la firma italiana Key Line (Bianchi 1770, S.p.A.).
Con una experiencia de más de 200 años en el mundo de la llave, Key Line es un grupo de reconocidos profesionales que, unidos en un ambicioso proyecto, han creado bajo estas siglas, una gran empresa de fabricación de llaves y máquinas para reproducirlas.
Su entrada en España viene de la mano de Colell, S.A., empresa con más de 25 años de experiencia en este campo y de más de medio siglo en el sector de la ferretería y herrajes.
Key Line, con una gama de máquinas mecánicas y electrónicas para duplicar llaves que crece día a día y un amplio catálogo de llaves, se presenta con un estandarte que mezcla historia y futuro en un slogan simple y rotundo: Tradizione e Innovazione.
El proyecto, según fuentes de Colell, S.A., es una apuesta de futuro con el objetivo de ofrecer mayor valor añadido a los negocios de profesionales de la llave, mediante un producto competitivo y, sobre todo, un eficaz servicio al cliente.