Novedades

BIG KAISER presenta el portaherramientas RA Holder para reducir la excentricidad en un 85%

El RA Holder es un portaherramientas ajustable que reduce la excentricidad de los sistemas de husillo.
RAHolder
Prolonga la vida útil de la herramienta.

BIG KAISER, referente mundial en sistemas y soluciones de herramientas de alta precisión para la industria metalúrgica, anuncia el RA Holder, un portaherramientas ajustable que reduce la excentricidad de los sistemas de husillo. En una aplicación típica, el portaherramientas RA puede reducir la excentricidad en un 85%, de 20µm a sólo 3µm.

La precisión de la excentricidad de los husillos de las máquinas-herramienta suele disminuir tras un uso prolongado. Las largas operaciones de taladrado o escariado en dichas máquinas provocan variaciones en la precisión, así como una reducción de la vida útil de la herramienta.

El portaherramientas RA supera estos problemas, proporcionando una excentricidad ajustable para trabajos de desbaste y precisión. Esto lo hace perfecto para máquinas con precisión deteriorada, debido a un uso intensivo. La reducción de la excentricidad de los sistemas de husillo prolonga la vida útil de las herramientas, lo que permite utilizar las máquinas durante más tiempo y posponer el costoso servicio o la sustitución. El portaherramientas RA también proporciona un diámetro de orificio uniforme y mejora la rugosidad de la superficie.

"El nuevo portaherramientas RA es mejor tanto para el medio ambiente como para el bolsillo, ya que permite retrasar los costosos servicios o la inversión en nuevas máquinas", afirma Giampaolo Roccatello, Director de Ventas y Marketing para Europa de BIG KAISER. "El RA Holder será especialmente útil para todos los talleres de maquinaria pequeños y medianos que fresan y tienen problemas de precisión debido al desgaste de los husillos y las máquinas más antiguas".

El RA Holder tiene un diseño sencillo y es fácil de ajustar con un tornillo de ajuste de la excentricidad, y un anillo de ajuste de la excentricidad, sujeto con tres pernos de bloqueo.

Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

EuroConstruct Europa
Tendencias
Según el último informe de los expertos de los 19 países de la red Euroconstruct que acaban de presentar sus conclusiones relativas al seguimiento de la marcha del sector, España se muestra segura ante los fondos Next Generation.
Afeb envases
Proveedores
España se queda sola en Europa con la introducción de un impuesto que supondrá añadir sobrecostes a sus empresas en un contexto especialmente delicado.
Husqvarna novedades2023
Proveedores
Los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.
Clicfer slogan
Distribuidores
En su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales publica el nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”
Veteco   025
Proveedores
Más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.
RUBI beca
Proveedores
Uno de los grandes objetivos de Rubí es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.
Neopro
Distribuidores
El proyecto entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023.
LoxamHune e INCOIMSA
Distribuidores
Ambas compañías participaron en esta iniciativa responsable, en colaboración con Reforesta
AFEB marketplace
Proveedores
Dos Grupos de Trabajo de AFEB se han reunido con algunos directivos asociados para abordar temas relacionados con el Business to Business (B2B).

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas