Proveedores

Ventiladores de techo y portátiles: el producto estrella para 2023

En el caso de los ventiladores de techo, éstos se han convertido en verdaderas piezas de decoración con múltiples prestaciones
Image002 (5)
La revolución de los ventiladores va más allá de ser unos productos meramente estacionales.

El mercado de los ventiladores, especialmente los de techo y los portátiles, ha sufrido una increíble transformación en los dos últimos años. El cambio de paradigma post-pandemia, el ahorro energético, la sostenibilidad y el alto precio de otros aparatos, han influido claramente en el crecimiento y desarrollo de los ventiladores, convirtiéndose en la opción preferida para refrescar los calurosos días de verano.

En el caso de los ventiladores de techo, éstos se han convertido en verdaderas piezas de decoración con múltiples prestaciones. La empresa Sulion, expertos en diseño, fabricación y distribución de ventiladores de techo e iluminación, nos muestran varias de las categorías en la que se engloban estos productos, pudiendo elegir entre ventiladores con palas retráctiles, de madera, para exterior, personalizables, ventiladores que se pueden convertir en plafones o con apariencia de lámparas, e incluso algunos sin aspas.

Toda esta variedad no solo ofrece diferentes opciones estéticas o de estilo decorativo, sino que también incluyen funciones tales como temporizador, altavoz oculto, luces RGB o la simulación del viento natural con diferentes ráfagas de aire creadas por el propio aparato.

Los ventiladores portátiles, por otro lado, son los nuevos productos trendy para el próximo verano. Ampliamente utilizados en algunos países de Asia, el furor por estos pequeños gadgets ha llegado hasta occidente en un sin fin de formas. Sulion nos muestra dos de sus más poderosos y pequeños ventiladores. Se llaman CAMP y podemos encontrarlos de venta exclusiva en Leroy Merlin. Estos pequeños ventiladores portátiles, tienen un enorme flujo de aire y una alta autonomía, llegando a permanecer en funcionamiento hasta 16 horas ininterrumpidamente. Incluyen mando a distancia y son perfectos para llevarlos en una caravana o camper en los días de camping.

La revolución de los ventiladores va más allá de ser unos productos meramente estacionales, y ahora, gracias a su diversidad de diseños, tamaños y funciones, se han convertido en un must durante todo el año. Esto se debe no solo por su atractiva estética, sino por los beneficios que reporta a la salud una buena ventilación del hogar o la oficina, y la capacidad que tienen de completar la funcionalidad de otros aparatos, tanto de calefacción como de refrigeración, distribuyendo la temperatura uniformemente por todas las estancias, contribuyendo además a un eficiente y mayor ahorro del consumo energético.

Relacionado Retos y tendencias de ventiladores de techo e iluminación para 2023
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas