Proveedores

Tendencias ecológicas marcan la convención anual de J’hayber Works

En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Jhayber Works convencion
La convención, además del estreno de materiales respetuosos con el medioambiente, ha estado marcada por una profunda concienciación en el cuidado del trabajador a través de la comodidad.

J’Hayber Works ha celebrado su convención anual en sus instalaciones de Elche, junto a su red de ventas nacional. Un evento que ha estado marcado por una importante ampliación de catálogo en las diferentes líneas de la marca.

En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos. La firma ilicitana ha presentado su primer modelo de calzado laboral elaborado con materiales reciclados. Este modelo, llamado Daytona, está englobado dentro de una nueva línea diseñada para el sector de del motor y la construcción, cuyo lanzamiento estará apoyado con una promoción que incluye un regalo muy original. La nueva línea verá la luz el próximo mes y estará apoyada con presencia en el punto de venta y medios digitales.

La tendencia ecológica también estará presente en la colección de calcetines. J’hayber Works renueva toda la colección de calcetines, que estarán a la venta a partir de febrero. Los principales materiales escogidos para esta colección son las fibras recicladas de redes de pesca convertidos en nylon, plástico reciclado de botellas recogidas en el mar y algodón orgánico.

La colección de textil también ha tenido su espacio en dicha convención. Las prendas de estilo casual mantienen una buena aceptación entre el público laboral, por lo que el próximo otoño -invierno se estrenarán nuevas chaquetas de la línea Urban.

La convención, además del estreno de materiales respetuosos con el medioambiente, ha estado marcada por una profunda concienciación en el cuidado del trabajador a través de la comodidad, que ya es un básico de la marca. Y que además, está actualizando las plantillas de los nuevos modelos de la colección de calzado laboral, para adaptarse a nuevos materiales que agudicen esta sensación en el calzado y mejoren las propiedades de amortiguación.

El evento terminó con la presentación de la nueva estrategia de marketing para 2023, en la que J’hayber Works realizará una fuerte apuesta en medios, por segundo año consecutivo.

Este año se ha decidido potenciar la presencia en campos de futbol y televisión, dada la vinculación de la marca con el deporte y el impregnado carácter deportivo de J’hayber Works.

Relacionado J’HAYBER WORKS aterriza en el mercado francés

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas