Distribuidores

GRUP GAMMA cierra 2022 con nuevos asociados y su consolidación en Portugal

En España, GRUP GAMMA, ha recibido nuevos asociados de todas partes del país
Gamma balance
Las incorporaciones de este 2022 hacen que el número de asociados del grupo supere ya la cifra de 350, lo que se traduce en más de 440 puntos de venta repartidos en España, Portugal y Andorra.

GRUP GAMMA cierra 2022 con un balance muy positivo. Y no solo por la cantidad de asociados que han decidido unirse al grupo sino porque durante todo este año ha podido ver cómo su modelo se ha consolidado no solo en España sino también en Portugal.

De hecho, en España, GRUP GAMMA, ha recibido nuevos asociados de todas partes del país: Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Galicia, Extremadura, Islas Canarias, País Vasco o la Comunidad de Madrid, entre otros. Estas nuevas incorporaciones, además de tener acceso inmediato a todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo como GAMMA, contribuyen a mejorar las condiciones de compra de todos los asociados.

Un 2022 en el que la firma no ha dejado de crear sinergias en la distribución que han servido para aportar valor al conjunto de los asociados. Un valor que se ha centrado, principalmente, en mejorar la competitividad de cada uno de ellos, con mejores precios de compra y un mayor volumen de ventas.

Si bien unos de los pilares básicos de la estrategia de la firma en 2022 era la expansión en Portugal, la central ha visto cómo sus previsiones se cumplían llegando a doblar el número de asociados en el país, en el que, además, la acogida no ha podido ser mejor.

Durante todo el año se han realizado varias convenciones que han servido para conocer aspectos muy esenciales en el funcionamiento del grupo como los servicios que pueden aportar una mejora de la competitividad, la estrategia de los equipos de compras o la grandes Marcas Propias como Baho y Terradecor, que GRUP GAMMA pone a su alcance.

Este año 2022, además, se ha incorporado una directora de área portuguesa cuyas funciones se centran en la captación de nuevos asociados y en ayudar a los compradores a hacer extensivos los pactos vigentes en toda la Península ibérica, así como, establecer nuevos acuerdos con fabricantes portugueses. Las previsiones señalan que la firma podría finalizar 2023 con un total de 40 asociados en el país.

Las incorporaciones de este 2022 hacen que el número de asociados del grupo supere ya la cifra de 350, lo que se traduce en más de 440 puntos de venta repartidos en España, Portugal y Andorra y que se esperan que sigan creciendo a buen ritmo durante este 2023. 

Un 2023 en el que verá la luz la primera feria presencial de GRUP GAMMA que aspira a convertirse en el evento de referencia en el sector. Una feria de compras que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en La Ciudad de las Artes y las Ciencias y que se convertirá en un gran punto de encuentro entre los asociados de los 3 países en los que la firma opera.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas