Proveedores

Las “ganadoras” en tres categorías: las nuevas amoladoras angulares de batería de Metabo

Metabo incrementa su gama de amoladoras angulares y lanza un portfolio completo de nuevas amoladoras angulares de batería en tres clases diferentes de potencia: las series de 1.500, 900 y 700 vatios
Metabook
Las máquinas son ideales para todo tipo de trabajos de corte, desde azulejos hasta varillas roscadas.

El fabricante de herramientas eléctricas Metabo incrementa su gama de amoladoras angulares y lanza un portfolio completo de nuevas amoladoras angulares de batería en tres clases diferentes de potencia: las series de 1.500, 900 y 700 vatios. 

Las amoladoras angulares de batería de 18 voltios de la nueva clase de 1.500 vatios son las más manejables y potentes del mundo. Metabo además ha complementado con una potente máquina sin escobillas la clase existente de 900 vatios e introducido la nueva clase de 700 vatios: las máquinas son ideales para todo tipo de trabajos de corte, desde azulejos hasta varillas roscadas, que es particularmente interesante para los  constructores. Al igual que con las máquinas de cable, Metabo ahora ofrece la amoladora angular de batería adecuada para cada usuario profesional. En el futuro, Metabo tendrá 27 modelos diferentes de amoladoras angulares de batería en cinco clases de potencia, incluidas las series de .2.400, 1.500, 1.100, 900 y 700 vatios.

Potentes y seguras

Las nuevas amoladoras angulares de batería de la clase de 1.500 vatios van un paso por delante en muchos aspectos: por ejemplo, son las más manejables de su clase y con sus motores sin escobillas permiten la máxima productividad y sobrecarga. Esto las convierte exactamente en las máquinas adecuadas para trabajos duros y de alto rendimiento en la industria metalúrgica, por ejemplo, para trabajos de mantenimiento, en la construcción de vehículos especiales o en astilleros. 

Las amoladoras angulares destacan por el más alto nivel de protección del usuario y están equipadas con numerosas funciones de seguridad. Éstas incluyen el freno electrónico: frena el disco  por completo en menos de un segundo y medio. El embrague de seguridad S-automatic de Metabo también está instalado en todas las amoladoras angulares: en combinación con la desconexión de seguridad electrónica, que reduce el contragolpe al nivel más bajo del mercado cuando se bloquea el disco.

Todos los modelos de interruptor de hombre muerto de la gama están equipados además con un dispositivo al que se puede conectar el Drop Security System (DS) de Metabo para proteger la máquina y la batería cuando se trabaja a gran altura. Dependiendo del modelo, el Autobalance integrado junto con la empuñadura VibraTech (MVT) de Metabo también garantizan vibraciones significativamente menores: los usuarios pueden trabajar más tiempo y con mayor seguridad.

Las amoladoras angulares de batería también convencen por su óptimo manejo y ergonomía: con la función M-Quick de Metabo, los discos se pueden cambiar rápidamente y sin herramienta. Gracias a la máxima flexibilidad de la base giratoria 360º de la batería, los usuarios pueden acceder a los sitios más estrechos o posicionarla de la manera más cómoda.

Las nuevas amoladoras angulares de Metabo complementan el sistema de baterías intermarcas CAS (Cordless Alliance System). Dentro de CAS, actualmente más de 300 máquinas de más de 30 fabricantes diferentes son compatibles con una batería y un cargador y se pueden combinar a discreción.

Relacionado Nueva familia de amoladoras angulares de Metabo

Más noticias

Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas