Distribuidores

Retail Forum celebra su 12º edición con más de 1.500 asistentes, más 120 speakers y más de 70 patrocinadores

Tiene lugar el 21 de marzo en Ifema Madrid
Forum
Este año Retail Forum cuenta con una gran variedad de actividades experienciales que harán del evento una experiencia 360º para todos los asistentes.

El evento para retailers, Retail Forum 2024, celebrará su 12º edición el próximo 21 de marzo en el Centro Convenciones Norte Ifema. El congreso, organizado por iKN Spain, principal empresa organizadora de grandes congresos del sector profesional y de formación executive en España, contará con la participación de más de 1.500 asistentes, más 120 speakers y más de 70 patrocinadores.

Este congreso se compondrá de decenas de paneles de expertos que se realizarán en cuatro salas distintas y un hall de exposición donde muchas marcas tecnológicas contarán con sus propios expositores para mostrar sus últimas novedades relacionadas con el sector del retail. Además, este año Retail Forum cuenta con una gran variedad de actividades experienciales que harán del evento una experiencia 360º para todos los asistentes.

Paneles de expertos

Retail Forum es un espacio para compartir conocimientos, por eso expertos y grandes directivos de diferentes empresas de retail compartirán todas las novedades del sector, tanto a nivel tecnológico como en todos sus campos. Estos paneles de expertos se realizarán en 4 salas diferenciadas por colores, y en cada una de ellas se abordará una temática concreta.

La sala Roja o sala plenaria será la que acoja la inauguración y posteriormente se realizarán diversas ponencias relacionadas con “Personalización, CX, Loyalty & Digital Marketing en la nueva era”.

En la sala azul se realizarán paneles de expertos relacionados con la temática “Comercio Unificado: Potenciando eCommerce y Smart Store en la era IA”.

La sala amarilla estará dedicada a la “Digitalización, Personalización, Data & IA”.

En la sala verde se darán todas las conferencias dedicadas a “Revolución Omnicanal: Sincronizando Payments y Logistics en la era IA”.

Estas ponencias serán realizadas por directivos y expertos de retailers tan importantes como Brico Depôt o Leroy Merlin, entre muchas otras. Además, también participarán expertos en tecnología aplicada al retail de empresas tecnológicas como Salesforce, Akamai, Telefónica, Microstrategy, o Auraquantic entre muchos otros.

Experiencias para los asistentes

Además de todas las ponencias que se realizarán en las salas de conferencias, Retail Forum es un congreso que quiere aportar no sólo conocimientos, sino diversión e interacción a sus asistentes. Con esto en mente, este año quieren proponer una serie de actividades interactivas y divertidas para todos los participantes del evento.

Durante toda la jornada, Retail Forum acogerá también la Tienda del Futuro, un espacio privado dentro del evento donde los asistentes podrán testar todas las innovaciones en el punto de venta. Aquí, se podrán probar en primera persona distintas novedades tecnológicas del retail como modelos predictivos y de atención al cliente customizados, etiquetas electrónicas, pantallas multimedia interactivas y conectadas o medios de pago seguros, inteligentes e integrados, entre otras muchas cosas.

La novedad de 2024 es Retail Forum en el ring. Durante 40 minutos 3 empresas disruptivas mostrarán un caso práctico innovador (10 minutos cada uno). Al finalizar esa “lucha de ideas” se acabará con un asalto real de luchadores mexicanos. Se realizarán 3 pases para esta actividad, y el aforo será limitado.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas