Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Comafe presenta una conferencia única a sus socios y clientes sobre Inteligencia Artificial

La conferencia tendrá lugar el 30 de mayo de 12h a 14h en Comafe, calle Rosalind Franklin nº 30 (Pg. Ind. los Gavilanes), Getafe, Madrid
Comafe IA
En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando todos los sectores, y el de la ferretería y suministro industrial no es la excepción.

Mañana jueves 30 de mayo en la sede de Comafe, se ha citado a socios y clientes para asistir a una conferencia sobre Inteligencia Artificial. En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando todos los sectores, y el de la ferretería y suministro industrial no es la excepción.

Comafe se enorgullece en presentar una conferencia única que explorará cómo la IA está transformando nuestras herramientas y los métodos de trabajo con una eficiencia exponencial con precisión a niveles sin precedentes. Será Javier Servent, el responsable de la charla. Javier Sirvent es un Technology Evangelist que se dedica a difundir y explicar las últimas innovaciones tecnológicas y su impacto, en diversos sectores empresariales. 

Es también ingeniero, emprendedor, Divulgador Científico, Visionario, Ideólogo, Catalizador de la Innovación, fundador de empresas tecnológicas, premios a la innovación y autor de varias patentes industriales.

La conferencia tendrá lugar el 30 de mayo de 12h a 14h en Comafe, calle Rosalind Franklin nº 30 (Pg. Ind. los Gavilanes), Getafe, Madrid.

Relacionado Ferretería Ortiz y Comafe consolidan relaciones comerciales Neopro presenta su estrategia comercial a AFEB

Más noticias

Captura de pantalla 2025 05 08 095007
Proveedores
Con el objetivo de no quedar atrás frente a EE.UU. o China
OBRAMAT 01
Distribuidores
El reparto forma parte de la estrategia de primas de participación de OBRAMAT, por las que la compañía entregó más de 31 millones de euros a sus Colaboradores durante 2024
NdP El 95% de los clientes consulta reseñas online, y el 99% descubre productos a través de RRSS o webs antes de comprar
Tendencias
El 99% de los consumidores descubre productos a través de RRSS o webs antes de comprar
Captura de pantalla 2025 05 08 094541
Proveedores
Su nuevo director comercial del Canal Doméstico, Enric Robelló, se muestra satisfecho con esta decisión.
Vela
Tendencias
Fegicat considera que el apagón del 28 de abril pone en evidencia la urgencia de un sistema eléctrico más resiliente, distribuido y con visión pública
Sectores representados en AECOC
Proveedores
Mantiene su senda de crecimiento en la última década
Unnamed (38)
Proveedores
El salón de Fira de Barcelona también aportará ideas y experiencias para reducir el impacto ambiental del sector
Apagon2
Distribuidores
Los expertos reconocen grandes pérdidas y retrasos en los pedidos

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas