Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

IZAR colabora en la Semana Internacional de la Inmunización

Fcb 1200x1200 plata 36312

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido la última semana de abril como periodo clave en su lucha por la inmunización global, con el objetivo de promover el uso de las vacunas y, así, proteger a personas de todas las edades contra todo tipo de enfermedades a nivel mundial.

IZAR CUTTING TOOLS, por su parte, y dentro de su política de responsabilidad de empresa, es parte de este esfuerzo en todo el mundo, como colaborador y patrocinador de la Alianza para la Vacunación Infantil, una iniciativa conjunta de The Vaccine Alliance (Gavi) y la Fundación La Caixa.

Esta iniciativa tiene como objetivo luchar contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo, con el lema “Sumando vidas a las generaciones del futuro”. A tener en cuenta el dato de que cada minuto mueren tres niños por causas evitables con simples vacunas, lo que da idea de lo urgente de la necesidad. Gracias a esta alianza, la primera público-privada que lucha directamente contra la mortalidad infantil, se consigue reducir el número de muertes prematuras en los lugares afectados, aumentar la esperanza de vida y, en general, mejorar el futuro de estos pueblos y ciudades.

Por todo ello, en IZAR se enorgullecen de ser parte de este esfuerzo mundial, que tiene perfecta cabida dentro de su responsabilidad como empresa referente, tanto a nivel comercial como de valores, política que el fabricante de herramienta de corte fortalece con nuevas iniciativas cada año, tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Más información en https://www.izartool.com/es/noticias/item/296-izar-colabora-semana-internacional-inmunizacion

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

PREMIO CINCO ESTRELLAS
Proveedores
A través de la opinión real de los consumidores
Sztuczna inteligencja
Proveedores
Los pasados días 2 y 3 de junio, el consorcio ALFIE se reunió en la sede central de Bosch España en Madrid para celebrar la primera Asamblea General del proyecto
Empleo
Tendencias
Podría generar 170 millones de nuevos empleos para 2030
Glo Sarnafil De cor 00127433.original
Proveedores
Para la compañía, la durabilidad es la primera herramienta de la sostenibilidad, que garantiza en todas sus soluciones
PFL
Proveedores
Se realizarán más de 1.300 asesoramientos gratuitos a empresas de aquí a diciembre

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas