Distribuidores

Aliangroup materializa sus primeras compras en beneficio de sus asociados

Aliangroup 35983

Aliangroup, en la línea de los objetivos que la vieron nacer, ha empezado el primer trimestre de 2022 realizando sus primeras compras conjuntas de materiales de construcción. Esto se ha producido como la primera de las acciones de colaboración en grandes compras para mejorar el precio para los asociados de ambos grupos.

Gracias a las negociaciones, se han llevado a cabo compras con gran volumen y ahorro en productos como la malla de revoco y el plástico de embalaje. De este modo, se ha conseguido, por un lado, la mejora del precio para el asociado y, por el otro, el posicionamiento de Aliangroup frente a los proveedores como grandes compradores, gracias a la unión de los volúmenes de compra de las centrales que la forman, Grup Gamma y BdB. Una gran noticia para todo el conjunto de los asociados que se agrupan en las dos centrales que, en un contexto como el actual, de escasez de materias primas y la subida generalizada de los precios, cobra aún más importancia y fuerza.

En este caso, se trata de las primeras acciones en esta línea, pero las negociaciones para realizar más compras que se traduzcan en un ahorro para los asociados no cesan. De este modo, los equipos de compras de ambas centrales, Grup Gamma y BdB, están trabajando conjuntamente, codo con codo, para ampliar esa cartera de productos. Las negociaciones permitirán no solo disponer de más empresas proveedoras, sino de un portfolio más amplio de productos para sus asociados con unas condiciones muy ventajosas.

Aliangroup es una Central de Centrales que busca sinergias que beneficien a sus asociados en aquello que las une y estas primeras compras no hacen más que confirmarlo. Una alianza que suma y que trabaja enfocada en obtener ventaja competitiva para sus asociados, día tras día.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas