Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

Linde Material Handling Ibérica culmina 2020 con la digitalización, automatización y seguridad como hilo conductor

Linde r matic 30686

Linde Material Handling Ibérica despedía 2019 con el lanzamiento de una nueva generación de carretillas contrapesadas térmicas totalmente digitales y una gama de preparadores de pedidos equipados con la última tecnología de serie, la compañía alemana ha continuado ampliando su ya extensa cartera de soluciones en este 2020.

En materia de digitalización, Linde MH ha aumentado las prestaciones de su sistema de última tecnología para la gestión de flotas de carretillas, Linde connect. La nueva solución basada en la nube ofrece flexibilidad, fiabilidad y seguridad ya que permite obtener en tiempo real toda la información relativa a la flota, además de incrementa la disponibilidad de cada carretilla y posibilitar una gestión más rentable de las mismas. Esta ampliación es
tan solo un paso más hacia la total digitalización de la cartera de productos tanto contrapesados como de interior de la marca. La mayoría de los modelos ya disponen de tecnología IoT y geolocalización que permite una conectividad con otros sistemas, infraestructuras o vehículos de manutención a tiempo real resultando, entre otros beneficios, en el aumento de la eficiencia y la seguridad tanto de los equipos como del personal y las instalaciones.

El conocimiento y la experiencia que Linde ha adquirido en proyectos de automatización en los últimos años ha sido clave para el desarrollo de su gama de productos automatizados, especialmente en el segmento de las carretillas retráctiles, que garantizan una mayor productividad, seguridad y flexibilidad.

La seguridad siempre ha formado parte de la propuesta de valor de la compañía de soluciones integrales desde sus inicios y, por ello, son muchas las soluciones que ofrecetanto de serie como a través de sistemas de última generación. La marca, comprometidacon la seguridad de sus clientes, ha sido capaz de adaptar sistemas ya existentes como suchaleco de seguridad interactivo para preservar la distancia de seguridad y trazabilidad de contagios en el ámbito logístico gracias al Segure Distance Vest.

Aunque estos son solo algunos de los nuevos productos y soluciones lanzados por la marca alemana en 2020, la pandemia también ha puesto a prueba la resiliencia y adaptabilidad de la red de Linde Material Handling Ibérica que ha sido capaz de seguir ofreciendo sus altos estándares de servicio habituales y garantizar la seguridad y bienestar de empleados, clientes y proveedores.

Para Jaime Gener Bover, director general de Linde Material Handling Ibérica, “Ha sido un año difícil, pero me siento orgulloso de la gran labor realizada por toda la red de Linde Material Handling Ibérica. Gracias a su esfuerzo y dedicación, hemos sido capaces de acompañar a nuestros clientes en cada paso del camino paraalcanzar el éxito de sus proyectos intralogísticos. Nuestro valor añadido es la personalización. Por ello, en 2021 continuaremos desarrollando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones individualizadas en materia de energía, sostenibilidad, digitalización y automatización

Más noticias

AlmacenInteligente
Proveedores
Cada vez más empresas están adoptando estrategias de optimización de la cadena de suministro
Apagon
Proveedores
El 28 de abril de 2025 quedará registrado como el día en que el sistema eléctrico de la península ibérica sufrió uno de los colapsos más abruptos de su historia.
Plastisan exterior
Proveedores
Su objetivo: satisfacer eficazmente las necesidades de la cadena de distribución y de los usuarios finales
IMG 1066
Proveedores
UCES, que desde su fundación ha liderado todos los procesos relacionados con la profesión de cerrajero, no podía dejar de liderar este nuevo proceso.
Fachada de ainia
Proveedores
Esta colaboración se enmarca en el programa “Generación Digital para Directivos de PYMES”
327c9643 b3f1 477b a6df f7ee5434c224
Novedades
El pantalón Montana destaca por su máxima flexibilidad gracias a su tejido 4-Way Stretch
Toyma
Proveedores
La marca se suma al Grupo Albero Forte que ya cuenta con reconocidas marcas como Plastic Forte o Amahogar
Internaco TPS IPMAX
Distribuidores
La nueva sociedad, IPMAX, se dedicará a la distribución de maquinaria y una amplia gama de productos para el sector piscinas

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas