Novedades

Wiha ErgoStar en varios colores

Wiha colores 21226

Las nuevas llaves Allen de Wiha incluidas en el juego de 9 unidades reúnen varias ventajas de aplicación en una herramienta gracias al diseño del producto en color, marcado con pintura UV y a la forma práctica de la cabeza esférica. El almacenamiento en el soporte ErgoStar permite una manipulación sencilla y asegura el orden en el día a día de los profesionales.

Las situaciones problemáticas bien conocidas para los usuarios, como por ejemplo que las llaves Allen se caigan, se olviden o se pierdan, lo cual se produce con frecuencia durante las aplicaciones en máquinas e instalaciones, deben solucionarse mediante el almacenamiento seguro y al aspecto colorido visible. De esta manera se pueden evitar retrasos en el proceso de producción completo o incluso algo peor, como daños resultantes costosos en las máquinas y en las instalaciones debido a estos descuidos y errores.

Gracias a la pintura UV, las llaves Allen se pueden localizar de forma rápida y sencilla si se iluminan con una linterna adecuada, como por ejemplo la linterna de Wiha, incluso en la oscuridad o en malas condiciones de iluminación. La forma innovadora de la cabeza esférica contribuye además a aumentar la eficiencia, facilitando el acceso a los tornillos y permitiendo el trabajo en un ángulo de hasta 25°.

Otra ventaja en cuanto al ahorro de tiempo y a la manipulación: el almacenamiento práctico en el soporte ErgoStar. Tanto la extracción como la inserción en el soporte son como un juego de niños. El giro de una de las llaves Allen en el soporte activa un mecanismo de apertura fluido que gira todas las llaves al mismo tiempo hacia un lado y las presenta de un modo cómodo. Una fijación correspondiente asegura que las llaves no puedan caerse, ya sea con el soporte cerrado o abierto. Por lo tanto, Wiha presenta literalmente el toque multicolor de la caja de herramientas, que gracias a su característica llamativa y a su facilidad de localización, le ahorrará problemas y también mucho tiempo.

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas