Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Ferretería Simancas de Sevilla reinaugura su negocio

Cadena88 simancas 20592

Ferretería Simancas de Sevilla ha reinaugurado su negocio. Su ferretería ubicada en pleno centro de la capital andaluza se ha trasladado a un nuevo local de mayores dimensiones situado en la misma calle. Ferretería Simancas es una empresa familiar especializada en el suministro de maquinaria y cerrajería que, con un gran conocimiento del producto disponible en el mercado, pone a disposición de sus clientes profesionales y particulares un amplio catálogo. En la actualidad Francisco Simancas, hijo del fundador es quién dirige la empresa.

En el año 2016 decidió incorporarse a Cadena 88 y, con la ayuda de la central Ehlis, ha trasladado su ferretería del centro de la ciudad a un nuevo local de mayores dimensiones para aumentar el surtido y servicio a sus clientes. La nueva Ferretería Simancas ofrece una sala de ventas de 160 m2 y dispone de un almacén auxiliar de 30 m2, sigue el concepto corporativo de Cadena 88 en su mobiliario comercial y rotulación exterior.

Ferretería Simancas aporta al cliente doméstico soluciones en electricidad, fontanería, menaje, cerrajería duplicado de llaves y mandos, etc. Asimismo, ponen a disposición del público un servicio de reparaciones e instalaciones que ofrecen con apoyo de empresas externas.

Trayectoria

Francisco Simancas Roldán fundó su primera ferretería en 1982 en pleno corazón de Sevilla, concretamente en la calle Amador de los Ríos. En el año 2000 inició su expansión con la compra de una nave de 400 m2 en el Polígono Calonge de Sevilla para abrir su segundo punto de venta como Suministro Industrial, lo que supuso un salto muy importante para la evolución de la empresa.

Nuevas necesidades de crecimiento le llevaron en 2014 a trasladarse dentro del mismo polígono a su actual nave industrial de 1.700 m2, donde trabajan 16 empleados altamente cualificados para dar el mejor consejo y servicio a sus clientes. Son especialistas en maquinaria, herraje y cerrajería; en su negocio se puede encontrar además todo tipo de productos de bricolaje, aluminio, seguridad, tornillería y material de construcción.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Aimplas sgimenez
Proveedores
Sergio Giménez, director de Negocio de AIMPLAS
Distribucion
Distribuidores
El equipamiento del hogar se mantendrá estable, en una tasa del 3,3%, gracias al ciclo inmobiliario y la alta demanda de viviendas
Jornada futuro del hormigón
Proveedores
Con destacados expertos del sector
Bruguer Elegance Azul Bruma
Novedades
Su nueva gama premium de pintura decorativa para experimentar el color en casa
Jornada AGREFEMA 20252606 (1)
Distribuidores
Junto a Control Integral, empresa especializada en soluciones informáticas para ferreterías
AFMMadrid
Proveedores
El evento de la industria manufacturera tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en Ifema
Aecoc Cinta Bosch2
Proveedores
Cinta Bosch, gerente de Sostenibilidad en AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas