Revista
El Aqualímetro AquaCount de Gardena permite monitorear el consumo de agua con precisión a la hora de regar. Gracias a la batería incluida, el aqualímetro está listo para usar de inmediato. Puede conectarse al grifo o directamente al extremo de la manguera en posición horizontal o vertical, a un aspersor, una pistola de riego o incluso una bomba (no al riego por goteo).
Una vez conectado, los amantes del jardín podrán controlar cada gota. Con solo presionar un botón, se muestra en la pantalla giratoria toda la información acerca del consumo que se está haciendo. Tiene 4 funciones con información útil sobre la gestión del agua.
Con las funciones 1 y 2, el consumo total de agua se puede visualizar individualmente. La función 3 muestra el consumo exacto de agua por proceso de riego y la función 4 le da una idea del caudal en litros o galones por minuto.
El AquaCount es fácil de limpiar, resistente a los rayos UV y a las heladas, lo que permite su uso durante todo el año en el jardín. Garantía de 5 años.