Distribuidores

AKI Bricolaje invierte 3 millones y medio en un nuevo centro en Alzira

Aki alzira 19553

La empresa de bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, ha estrenado su octava tienda en la provincia de Valencia, en Alzira (Avenida Adrián Campos Suñer, 16), tras una inversión de 3 millones y medio de euros. Al acto asistieron Diego Gómez i García, alcalde de Alzira, y Javier Martínez, director regional de AKI Levante. Por parte de AKI asistió Vicente Cuesta, director de AKI Alzira.

El establecimiento cuenta con 2.731 m2, de los cuales 1.967 m2 están exclusivamente dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. El número total de referencias en tienda que se pueden encontrar es de 18.000.

Esta apertura ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo (directos e indirectos), de los cuales 24 trabajan en tienda. El horario de apertura de AKI Alzira será de lunes a sábado de 9:00 h a 22:00 h en verano, ofreciendo servicios como corte de madera, servicio post venta, copia de llaves y mandos, productos al corte y a medida, instalación, o manitas por horas. Además, también ofrece revelado de fotos y máquina de color tintométrica.

Talleres gratis

Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, AKI Alzira organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.

Vicente Cuesta, director de Alzira, ha apuntado: “Queremos acercar el bricolaje de forma fácil y sencilla a los habitantes de Alzira, para ello contamos con más de 18.000 referencias de productos de bricolaje, jardinería y decoración en nuestra tienda. Esperamos que todos los clientes de AKI Alzira tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible”.

AKI

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas