Más de 500 clientes se han acercado a conocer las novedades de 25 proveedores
Distribuidores

Multicentro Ortiz acoge unas nuevas Jornadas Profesionales

Dsc01102 14574

Multicentro Ortiz, un año más, ha vuelto a acoger en sus instalaciones unas nuevas Jornadas Técnicas a las que han concurrido más de 500 clientes. Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz, ha apuntado a Nueva Ferretería, su satisfacción por el éxito de los resultados de este evento, en donde, como novedad, se han celebrado unas Jornadas Técnicas de Formación Profesional. Un total de 25 proveedores han representado a marcas de prestigio del sector. Entre las mismas se encontraba Ayerbe, Bosch, Cisa, Disber, Fegemu Group, Geze, Iseo, Makita, mcm, Quiadsa, Quilosa, Spax y Tesa Assa Abloy.

Dichas jornadas han estado dirigidas a los profesionales de diferentes sectores, para que pudieran conocer de primera mano de los proveedores sus productos, el funcionamiento, las novedades y las aplicaciones de los mismos. Como novedad, se realizan unas formaciones técnicas dirigidas a carpinteros con sus montadores, cristaleros (de templado y vidrio), cerrajeros y arquitectos, para acercar más la innovación a estos.

Tal como nos ha comentado Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz, “se trata un año más de acercar las novedades de las marcas a nuestros clientes. Conseguir hacer realidad este evento es un éxito y este año así lo confirma la asistencia de más de 500 clientes a las instalaciones, más que en otras convocatorias”.

El objetivo de las jornadas técnicas ha tenido un enfoque más profesional. “Cada vez es más importante formar e informar, y sin mucho tiempo en los días que corren, es clave que encuentren un foro donde puedan acceder a esta información”, señala Miguel Andrés Ortiz. Además, “se trata de que conozcan las novedades de los 25 proveedores que han estado presentes en esta nueva edición, procedentes de diferentes sectores y con distintas tipologías de producto”.

Respaldo y confianza

El proveedor aporta con su presencia la confianza y el respaldo a Multicentro Ortiz. “No sólo eso, sino que también año tras año conecta directamente con el consumidor final, mostrándole su producto y sus características”. El hecho de que este año, el evento ha sido organizado dentro de las instalaciones ha permitido que los visitantes también hayan podido conocer las ubicaciones de los proveedores dentro del mismo.

Con motivo de las Jornadas, Ferretería Ortiz ha editado un catálogo con ofertas exclusivas para los asistentes a las mismas. Asimismo, los profesionales que han acudido cualquiera de los tres días han podido acceder a descuentos especiales y promociones realizadas con motivo de este evento. “Como continuación de la revista que publicamos el año pasado con motivo del 50 aniversario d ella empresa, hemos querido editar este nuevo catálogo más completo con información de proveedores que trabajan con nosotros, además, por supuesto, de los 25 que han estado presentes en esta edición”.

La labor de los trabajadores de Multicentro Ortiz es elogiada por Miguel Andrés Ortiz, “ha sido realmente importante su compromiso y participación, porque han sido jornadas muy largas y su trabajo ha sido clave para el buen desarrollo de las mismas”.
Además, la firma ha querido ofrecer un paquete atractivo para los clientes. Así que con la compra de cualquier producto de las empresas presentes, los visitantes han podido recibir regalos y participar en el sorteo de un viaje para dos personas.

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas