Proveedores

Stanley Black & Decker patrocina MotoGP y Yamaha Tech3 Racing

Stanley patrocinio 2245 12943

Stanley Black & Decker ha confirmado que continua patrocinando MotoGP y el equipo Yamaha Tech3 Racing, a través el uso de sus herramientas profesionales, energizadas y de mano, Stanley, DeWALT y Facom. El acuerdo mundial de dos años a través del propietario de MotoGP, Dorna Sports, ve como Stanley Black & Decker continua siendo ‘El proveedor oficial de herramientas de energizadas, ‘Proveedor oficial de herramientas de mano’ y ‘Proveedor oficial de herramientas’ para el deporte de carreras de motos, suministrando herramientas Stanley, DeWALT y Facom que permiten el funcionamiento, mantenimiento en las carreras de MotoGP a través el mundo.

El acuerdo de patrocinio incorpora 18 carreras a través de Europa, Asia, Australia, Sur América y Estados Unidos. Como parte del acuerdo de patrocinio, Stanley Black & Decker mantendrá ‘El evento villa de herramientas’ en las carreras en Francia, Países Bajos, Alemania, República Checa, Reino Unido y España, donde los seguidores podrán interactuar con los productos de la compañía y participar en actividades y experiencias donde tienen que utilizar las herramientas.

Basándose en el éxito de la temporada 2013, Stanley Black & Decker suministrará exclusivamente una vez más todas las herramientas y accesorios al equipo Yamaha Tech3. Con el apoyo de las herramientas de las marcas Stanley, DeWALT y Facom, la asociación permite al equipo que su motos y toda la actividad asociada funcionen además de maximizar la relación con los dos pilotos de alto perfil, Bradley Smith, ahora en su segunda exitosa temporada, y Pol Espargaro, que llega como campeón del equipo Moto2.

Con una cobertura extensa en 18 carreras mundiales a través de Europa, Asia y Estados Unidos, las tres marcas estarán presentes en las motos y otros complementos del equipo incluyendo los trajes de los pilotos y otros productos del equipo, proporcionando una exposición excepcional entre más de 130 millones de espectadores en directo mundialmente por carrera. Para amplificar el acuerdo de patrocinio a su amplia base de clientes, Stanley Black & Decker pondrá en marcha una actividad de marketing en tiendas y digitalmente, para entregar las promociones a todos los mercados mundialmente, incluyendo la oportunidad de ganar experiencia VIP como por ejemplo estar en el taller de detrás del escenario, y la oportunidad de conocer a los pilotos del equipo Yamaha Tech3.

El rincón de publicidad de la pista también estará presente en las carreras de Barcelona y Japón, maximizando las impresiones de la marca mundialmente en audiencias claves. Guilhaume Bonafé, director de Marketing de la división Automotive Industrial Repair Stanley Black & Decker, dijo “nuestra continuada inversión y permanente compromiso con el mundo de MotoGP nos ofrece el escenario perfecto para resaltar el portfolio de la marca Stanley Black & Decker y comprometerse con Nuestros clientes a través de actividades promocionales digitales y en las tiendas, además de únicos eventos en vivo. Además, es la mejor manera de aprovechar nuestras habilidades en este dominio. Estamos muy interesados en ver el desarrollo y éxito de los nuevos y jóvenes pilotos del equipo Tech3 en 2014”.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas