Revista
Las empresas nacionales Panter, fabricante de calzado de seguridad, y Rombull Ronets, fabricante de redes de seguridad y deporte, han participado durante este año 2010 en la Porra del Mundial, obsequiando con sus productos a 15 de los ganadores que han participado.
Panter ha regalado 10 pares de botas, modelo Silex Plus S3, calzado de seguridad cómodo, ligero y muy resistente que reúne las tecnologías y componentes más avanzados en protección. Los puntos de venta donde se realizó la compra y por tanto donde los agraciados pudieron recoger sus premios son Ferretería La Fortuna de Madrid, Ferretería La Llave de Elche (Alicante), Hemafix de Logroño, Ferretería Gilfer de Getafe (Madrid), Cecoshop de Alcobendas (Madrid), Manxa Industrial de Olot (Girona), Ferretería Furriols de Vic (Barcelona), Ferretería Cuenca de Córdoba, Ferretería Las Tres Llaves de Móstoles, Para el Barrio de Valencia, Ferretería Sánchez Filio de Villaviciosa de Odón (Madrid), Aurtenetxea de Vizcaya, Suministros Alfindén de Zaragoza, y Normafluid de Crevillente (Alicante).
Por su parte, Rombull Ronets también ha participado regalando cinco prácticos sets de cordelería de gran durabilidad y resistencia extraordinarias. Asimismo, los establecimientos donde se llevó a cabo la compra fueron también los puntos donde se recogieron los premios, Ferretería FCC y Maq. de Sevilla, TPF de Burgos, Ferretería La Fortuna de Madrid, Ferretería San Martín de Valencia, e Ismael Taberner de Valencia.
Esta gran porra interactiva para el Mundial de Fútbol 2010, puesta en marcha por iniciativa del Grupo Beret desde febrero, ha obtenido una gran acogida con un total aproximado de 15.000 participantes. La forma de concursar en ella era responder unas preguntas sobre la Historia de los Mundiales, obteniéndose de esta forma puntos y a través de ellos los respectivos premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.
El Grupo Beret formado por fabricantes nacionales de marcas de primera línea del sector de ferretería, suministro industrial, construcción y bricolaje, junto con los mayores grupos de distribución, cooperativas, y cadenas de ferretería de España (en total más de 1400 ferreterías involucradas) han conseguido con esta iniciativa fomentar, de una forma amena, el uso de Internet y las interrelaciones del sector ferretero.