Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

Mitxel Perez, nuevo director Grandes Cuentas de SNA Europe para el mercado español

SNA Europe ha incorporado a Mitxel Perez como Director Grandes Cuentas en su plantilla para el mercado español. Gracias a esta decisión, SNA Europe adquiere aún mayor presencia y peso en el sector con un profesional de prestigio que aportará un importante valor añadido avalado por su gran experiencia comercial.

Mitxel Pérez en su amplia trayectoria profesional, tanto en el sector de herramienta como en productos de gran consumo, vuelve a sus orígenes cuando ocupaba el puesto de Jefe de Ventas de la marca Irimo.

En palabras del Director Comercial España, Rafael Ortega, “teniendo en cuenta los momentos de dificultad económica por los que el sector está atravesando, es cuando debemos transmitir a nuestra distribución que somos una empresa de futuro y para ello realizaremos los esfuerzos comerciales necesarios para que todos nuestros clientes sigan confiando, como siempre, en nosotros y en nuestras marcas”.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Maquina herramienta
Proveedores
Estados Unidos y México lideran destinos por inversión en industrias clave
Image007 (4)
Proveedores
El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer a primeros de septiembre, coincidiendo con el 40º aniversario de IMCOINSA.
Unnamed (45)
Distribuidores
La compañía apuesta por la inteligencia de datos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia operativa
Image001 (4)
Novedades
Dos modelos de riego automático que gracias a sus características innovadoras permiten automatizar y ahorrar agua en cualquier tipo de riego
Foro AFEB Verano 2025 Fotografia 450 websize
Proveedores
Carlos Martín, presidente de AFEB, destacó la apuesta de la asociación por aportar valor a sus asociados, a través de sus tres pilares fundamentales: relaciones, conocimiento y sinergias
Captura de pantalla 2025 07 10 100959
Distribuidores
Se celebrará el próximo jueves 23 de octubre en Valencia
LoxamHune APECCO y Caìritas 2
Distribuidores
Con un curso de formación en Arteixo
PREMIO CINCO ESTRELLAS
Proveedores
A través de la opinión real de los consumidores

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas