Revista
Fejota es una empresa especializada en todas las aleaciones del aluminio. Tiene capacidad para elaborar medianas y pequeñas series y todos sus acabados y tratamientos.
Gracias a la mezcla de la estética tradicional artesana y la funcionalidad que otorgan las aleaciones ligeras, Fejota consigue acercarse más a la cerrajería artística. Su consolidación en el mercado ha hecho que algunos empresarios amantes de las nuevas innovaciones en la artesanía artesanal incorporen sus gamas. Éste es el caso de Fundyforja Balear que, desde su sede en Palma de Mallorca, distribuye las series de cerrajería artística en el mercado balear.
El catálogo de Fejota “Fundición del Aluminio” tiene más de tres décadas de experiencia, y con una producción anual de un millón de productos a sus espaldas, la firma se especializa en el aluminio en todas sus aleaciones. Además pueden fabricar piezas desde 0,01 kg hasta 100 kg y de 0,01 mts a 2 mts.