Revista
AMDPress.- Pinturas Dyrup refuerza su campaña de protección contra la humedad añadiendo, a su extensa gama de pinturas y esmaltes, nuevos productos de última generación. El objetivo es aprovechar el paréntesis veraniego para activar el mercado de cara a las próximas estaciones, donde la humedad se convierte en un riesgo sobre aquellos materiales de construcción, mobiliario en el hogar, y haciendo un especial énfasis en ambientes marítimos.
En la gama Bondex, especializada en fondos, lasures y barnices para madera, y esmaltes anti-corrosivos para metales, destaca la prestigiosa certificación por parte del Centro Tecnológico CIDEMCO sobre los nuevos productos Bondex Lasur Monocapa y Bondex Lasur Larga Duración. De las excelencias de su formulación hidrófuga destacan la protección Anti-UV y su función Fungicida en superficie.
En la gama de pinturas tanto Dyrup como Akro, el blindaje contra posibles infiltraciones nocivas va desde impermeabilizantes para terrazas de todo tipo, para superficies porosas, y pinturas acrílicas mate para interiores o exteriores con formulación anti-moho.
Para Pinturas Dyrup, el ascenso de las temperaturas de esta época del año se convierte en el principal aliado para anticiparse a las ventas del otoño.