Revista
AMDPress.- MCM ha vuelto a estar presente en Ferroforma, donde ha lanzado su cerradura electrónica de tarjeta, ideal para la gestión de la seguridad en el ámbito de la oficina y los pequeños establecimientos hosteleros, que destaca por su funcionalidad y por su sencillez de uso.
Easy Card de MCM es un innovador sistema que no necesita software ni grabador de tarjetas, gracias a que toda la programación de la cerraduras electrónicas se realiza a través de una tarjetas programadoras, activadoras y desactivadoras.
Por otro lado, MCM ha presentado las cerraduras con resistencia al apalancamiento. Los mecanismos de dichas cerraduras están diseñados de manera que puedan soportar una fuerza frontal superior a 500 kgs, sin que se retraigan las palancas o bulones. De este modo, se dota a las cerraduras de mayor seguridad.
Este mecanismo se aplica a cerraduras de diferentes medidas entre ejes, 85 mm y 90 mm, así como a cerraduras de seguridad de tres puntos de cierre al frente. Las cerraduras con alta resistencia al apalancamiento se encuentran disponibles con palanca o con bulones.
La cerradura 702 de MCM de frente de aluminio de 20 mm con distancia asimétrica de auxiliares respecto a cerradura central se encuentra disponible con tres puntos al frente y entrada a 50 mm. El mecanismo central de esta cerradura está reforzado, de manera que ofrece una resistencia a ser apalancado superior a 500 kg.