Novedades

Husqvarna presenta el robot cortacésped sin cables delimitadores para jardines particulares

La nueva gama, denominada NERA, es compatible con el sistema de navegación por satélite EPOS.
Nera 4
El Automower® NERA de Husqvarna estará disponible en tres modelos diferentes que se adaptan a jardines de entre 2200 m2 y 5000 m2.

En 2023 Husqvarna pondrá a la venta su primer robot cortacésped sin cables delimitadores para jardines particulares. La nueva gama, denominada NERA, es compatible con el sistema de navegación por satélite EPOS, que permite al usuario crear zonas de corte virtuales con la ayuda de un teléfono móvil. Esto ofrece una flexibilidad total para decidir dónde cortar, cuándo y a qué altura.

La gama NERA ofrece también un óptimo rendimiento en terrenos complejos y pendientes todavía más pronunciadas. Además, la nueva tecnología de detección de objetos por radar permite al robot alejarse de aquellos obstáculos no deseados en el césped. El Automower® NERA de Husqvarna estará disponible en tres modelos diferentes que se adaptan a jardines de entre 2200 m2 y 5000 m2.

Hace más de 25 años, Husqvarna presentó el primer robot cortacésped del mundo y cambió la forma de cortar el césped para siempre. Con esta última novedad de Automower® de Husqvarna, se abre un nuevo capítulo en el cuidado del césped en jardines particulares. Los cables delimitadores físicos se podrán sustituir al fin por un delimitador virtual, gracias al sistema de navegación por satélite de Husqvarna: EPOS.

El sistema EPOS de Husqvarna es una tecnología probada, ya que se introdujo en el mercado para el sector profesional hace dos años obteniendo grandes resultados. El Automower® NERA de Husqvarna puede funcionar con una precisión de 2 a 3 cm y se puede utilizar sobre terrenos irregulares y pendientes de hasta un 50 % de inclinación.

Para que la gama NERA funcione sin cables limitadores físicos, solo será necesario completarla mediante un kit de conexión EPOS, que se vende por separado como accesorio.

Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

EuroConstruct Europa
Tendencias
Según el último informe de los expertos de los 19 países de la red Euroconstruct que acaban de presentar sus conclusiones relativas al seguimiento de la marcha del sector, España se muestra segura ante los fondos Next Generation.
Afeb envases
Proveedores
España se queda sola en Europa con la introducción de un impuesto que supondrá añadir sobrecostes a sus empresas en un contexto especialmente delicado.
Husqvarna novedades2023
Proveedores
Los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.
Clicfer slogan
Distribuidores
En su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales publica el nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”
Veteco   025
Proveedores
Más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.
RUBI beca
Proveedores
Uno de los grandes objetivos de Rubí es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.
Neopro
Distribuidores
El proyecto entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023.
LoxamHune e INCOIMSA
Distribuidores
Ambas compañías participaron en esta iniciativa responsable, en colaboración con Reforesta
AFEB marketplace
Proveedores
Dos Grupos de Trabajo de AFEB se han reunido con algunos directivos asociados para abordar temas relacionados con el Business to Business (B2B).

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas