Portada

LoxamHune inagura sede en Gandía

Esta delegación nace con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, especialmente en el área de La Safor de Valencia y La Marina Alta de Alicante.
Asistentes LH Gandía
Este año la compañía ya ha inaugurado siete delegaciones en distintas comunidades españolas.

LoxamHune ha inaugurado su nuevo centro de 3.500 m2 en Gandía, situado en el polígono industrial Alcodar, carrer dels Aiguadors, 4. Esta delegación nace con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, especialmente en el área de La Safor de Valencia y La Marina Alta de Alicante.

De este modo, la filial en España y Portugal del Grupo Loxam, dará servicio a 300 clientes en el área de Gandía, y a más de 1.500 sumando las provincias de Valencia y Alicante.

Las instalaciones incluyen una zona para alquiler de maquinaria grande, tanto de elevación y generalista, como maquinaria auxiliar y herramientas profesionales. La delegación consta de varias oficinas; taller de reparación propio y almacén. Inicialmente, la delegación contará con cuatro empleados.

Según Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, la apertura de Gandía refleja una vez más la “ventaja competitiva que tenemos como empresa multinacional con presencia en todo el territorio nacional”.

De hecho, este año la compañía ya ha inaugurado siete delegaciones en distintas comunidades españolas, bien por expansión geográfica o por traslados de delegación. También ha abierto varias tiendas de proximidad o City, la más reciente en pleno centro de Madrid, a finales de octubre.

En esa línea y dentro de su plan de expansión geográfica y de negocio, LoxamHune ha ampliado su acuerdo con socios como Bauhaus (con presencia en sus tiendas de Alcorcón, Paterna y Zaragoza) y Leroy Merlin, en cuyos establecimientos ha instalado en 2022 siete nuevos puntos de alquiler y reparación de maquinaria.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas