Distribuidores

Industrial Pro impulsa el suministro industrial de nuestro país

Detrás de Industrial Pro está Troy UK Ltd., un grupo inglés fundado en 1986 especializado en suministro industrial, líder en el mercado británico
Industrial Pro
Cristina Menéndez es la directora general de Industrial Pro.

Industrial Pro ha llegado pisando fuerte. Así lo comenta Cristina Menéndez, directora general de la entidad: “Hacemos ruido porque somos el presente con futuro. En pocas semanas ya contamos con los mejores suministros industriales y siguen incorporándose muchos más. Devolvemos al suministro industrial la dignidad, la independencia, la soberanía de su propio negocio, porque esa es nuestra filosofía y lo que hemos venido haciendo desde hace años”.

Desde Industrial Pro, al proveedor se le da la capacidad de crecer, ser escuchado y trabajar mano a mano. Trato personalizado porque detrás de cada negocio y cada marca hay personas.

Busca construir un futuro mejor para los distribuidores independientes de suministros industriales. Hacemos esto trabajando en asociación con fabricantes líderes en el mercado y proveedores especializados para garantizar que tenga productos de alta calidad a precios altamente competitivos, y todos los servicios que necesita para ponerlos frente a los clientes adecuados.

Detrás de Industrial Pro está Troy UK Ltd., un grupo inglés fundado en 1986 especializado en suministro industrial, líder en el mercado británico. El grupo cuenta con más de 400 proveedores y 300 asociados, con una capacidad de compra de más de 1.200 Millones de euros. Troy ha establecido la sede de Industrial Pro en Barcelona y cuenta también con una oficina en Madrid.

La experiencia le da la posibilidad de presentar un proyecto mejor. Tiene la frescura de ser nuevo y la experiencia de conocer el camino y mejorarlo. Cuenta con la tecnología más puntera, lo que a los suministros les ofrece una visión en forma y tiempo mucho más real, con la que les es posible ampliar su imagen del mercado. Permite analizar patrones de compra y hacer predicciones de demanda futura para ayudar con el pronóstico a los proveedores.

La tecnología les ofrece la capacidad de ser más competitivos y TROY invierte continuamente en soluciones para garantizar que los asociados se mantienen a la vanguardia.

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas