Distribuidores

Grupo Ibricks crece en 2022 un 23% más respecto a 2021

Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks, señala: “2022 ha sido un año muy positivo para Grupo Ibricks, en el que además continuamos consolidando crecimientos de más del 20% en los últimos años
Ibricks resultados
Su centro logístico, Ibricks Center, se encuentra en proceso de ampliación para poder ofrecer a sus asociados un mayor ahorro en tiempos y costes.

Grupo Ibricks, en un año que se presentaba incierto, apostó por fortalecer la unión entre proveedor y asociado para aumentar la fidelidad entre ambos, lo que ha desencadenado en un cierre de año con un crecimiento de un 23% mayor respecto a 2021.

Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks, señala: “2022 ha sido un año muy positivo para Grupo Ibricks, en el que además continuamos consolidando crecimientos de más del 20% en los últimos años. Este resultado viene provocado, en gran medida, de fomentar la relación entre asociado/proveedor, lo cual contribuye a seguir en esa linea y consolidar la alianza entre ambos. Tampoco debemos olvidar que Ibricks Center aporta, cada vez más, un valor diferencial y esto genera sinergias entre  asociados/proveedores que de otra forma sería muy difícil para las dos partes.

El resultado de la Central es fruto de la especialización de todas sus líneas negocio así como la ampliación de los servicios que ofrece, como lo son los de logística, marketing, ampliación de marcas propias y restructuración del equipo, dando como resultado la apertura de una nueva sede en Barcelona.

Su centro logístico, Ibricks Center, se encuentra en proceso de ampliación para poder ofrecer a sus asociados un mayor ahorro en tiempos y costes. Este servicio lo utiliza actualmente cerca del 90% de los asociados permitiéndoles cargar el 80% de las referencias más vendidas.

Asimismo, otro de los beneficios exclusivos por pertenercer al Grupo es el de tener acceso a las marcas propias que este ofrece a su asociados, Ibricks Constucción, Ibricks Ferretería y, su último lanzamiento, Koiné, que agrupa los productos de cerámica y baño.

Relacionado Grupo Ibricks crece sólidamente en Andalucía en los últimos 4 años “KOINÉ”, nueva marca exclusiva de productos de exposición de Grupo Ibricks

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas