Distribuidores

Grupo Ibricks crece sólidamente en Andalucía en los últimos 4 años

En 2020 inauguró su Centro Logístico, Ibricks Center, que aporta numerosas ventajas, en exclusiva, a los asociados del Grupo y que, actualmente, se encuentra en proceso de ampliación
Ibricks Andalucia
Una de las zonas donde mayor crecimiento ha vivido la Central ha sido la zona de Andalucía, donde el Grupo ha pasado de tener 35 asociados a un total de 93 en los últimos 4 años.

El Grupo de almacenes de materiales de construcción Ibricks mantiene su tendencia de crecimiento durante los últimos 4 años y, desde que inaugurasen en 2020 su Centro Logístico, Ibricks Center, que aporta numerosas ventajas, en exclusiva, a los asociados del Grupo y que, actualmente, se encuentra en proceso de ampliación.

Una de las zonas donde mayor crecimiento ha vivido la Central ha sido la zona de Andalucía, donde el Grupo ha pasado de tener 35 asociados a un total de 93 en los últimos 4 años.

José Antonio Monge, gerente de Suministros Novosan, primer asociado de la zona de Andalucía desde 2013 relata “Escribí a Ibricks y se personaron en mis instalaciones. Les planteé todas las dudas y me ofrecieron todos los datos que pedía sin ningún tipo de trabas. Fue un flechazo y el idilio por mi parte”, continua “Con la entrada en el Grupo nuestra oferta de materiales se ha visto ampliada y toda labor es mucho más fácil. Además, gracias a su Centro Logístico tenemos más fácil las recogidas y disponemos de productos de consumo habitual a precios competitivos. En general, me siento muy arropado y tengo un lugar donde acudir con cualquier asunto que me surja en mi día a día”.

De entre todos los asociados se encuentran almacenes de la envergadura de Bipacom y Almerigress en Almería, Saneamientos Rossi y Almacenes Hnos. Valeriano en Cádiz, Hijos de Acaiñas y Bricoguadalupe en Córdoba, Mobagres, Carbonell Materiales de Construcción y Ceferino Cervera e Hijos en Granada, Materiales la Barqueta y Mosaicos Pino en Huelva, Beltrán Montoro y Decorance en Jaén, Fernández Materiales y Trans-Olmedo en Málaga y MRG y Almacenes Prada en Sevilla.

Jaime Mata, gerente de Mobagres, señala “Nos decidimos por Grupo Ibricks, entre otras, por la mejora en las condiciones de compra, las cuáles se han mantenido desde el inicio. Nos han ayudado a tener una vinculación y una alianza con los proveedores del Grupo con los que antes no trabajábamos y hemos aumentado nuestra competitividad gracias a los servicios de grupajes en Ibricks Center y los servicios de marketing. Esperamos seguir disfrutando de los beneficios que el Grupo nos ofrece”.

Por otra parte, Daniel Fuentes, gerente de Almacenes Prada, apunta “Decidimos entrar en Ibricks por su potencial, los grandes acuerdos con los proveedores y por el trato cercano con escucha activa a todas nuestras opiniones y sugerencias. Además, respetan nuestra entidad sin cláusulas y gracias a los servicios de marketing hemos potenciado nuestra imagen. Actualmente ofrecemos una mayor cantidad de productos y esperamos continuar con este aumento con los nuevos productos de marca propia y las ventajas en los servicios logísticos de Ibricks Center”. 

Relacionado “KOINÉ”, nueva marca exclusiva de productos de exposición de Grupo Ibricks El continuo crecimiento de Grupo Ibricks favorece la creación de un Consejo de Dirección

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas