Distribuidores

El continuo crecimiento de Grupo Ibricks favorece la creación de un Consejo de Dirección

El grupo tiene ya 538 asociados y más de 850 puntos de venta.
Ibricks Consejo de Direccion
Francisco Portalés, gerente de Grupo Ibricks, ha creado un Consejo de Dirección en el que trabajará codo con codo junto a Raúl Muñoz, Juan Palázón y Lara Moreno.

El crecimiento al que se ha visto somentido el Grupo Ibricks en los últimos 4 años, con 538 asociados y más de 850 puntos de venta, no solo ha desencadenado en una sólida ampliación en su plantilla sino que, ha resultado necesario profesionalizar las líneas de cada Departamento para poder ofrecer una atención personalizada a cada cliente y ayudar en el camino a todos los asociados que componen el Grupo.

Con este fin Francisco Portalés, gerente de Grupo Ibricks, ha creado un Consejo de Dirección en el que trabajará codo con codo junto a Raúl Muñoz, Juan Palázón y Lara Moreno.

La extensa trayectoria profesional de Raúl Muñoz dentro del sector ha sido concluyente para que Francisco Portalés lo haya nombrado nuevo director general del Grupo, quien se asegurará de ramificar las necesidades de la Central de Compras y Servicios para que los objetivos marcados se cumplan encomendándose directamente en Juan Palazón, nuevo director de Desarrollo de Negocio, encargado de ofrecer soporte directo para garantizar la coordinación y el curso de todas las líneas de cada Departamento y Lara moreno, nueva directora ejecutiva quien se encargará de las labores de desarrollo de sistemas internos para la mejora continua y la productividad en los procesos, garantizando el bienestar de los miembros del equipo mediante apoyo y herramientas para la gestión y desarrollo de procesos.

Raúl Muñoz añade: “Afronto con ilusión este nuevo reto, llega en uno de los mejores momentos para Ibricks y en un buen momento profesional y personal de madurez por mi parte. Seguiremos manteniendo la profesionalidad en los servicios que ya ofrecemos y progresaremos acometiendo nuevos proyectos que tenemos en mente”.

“Este nuevo movimiento por parte del Grupo nos ayuda a tener mayor capacidad estratégica y mayor capacidad de reacción y adaptación al cambio ante un mercado cada vez más incierto. De hecho, en beneficio de nuestros asociados y proveedores, Ibricks tiene planificadas nuevas acciones de cara a 2023 y 2024”, concluye Francisco Portalés, gerente del Grupo. 

Relacionado Grupo Ibricks potencia su marca exlusiva de muebles de cocina “Ebba” junto a sus asociados Grupo Ibricks aterriza en las Islas Canarias de la mano de COARCO Grupo Ibricks lanza sus servicios de Marketing y Comunicación
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas