Distribuidores

Éxito de participación y volumen de negocio en la Ibricks Experience

Gracias a la participación de más de 130 proveedores se ha obtenido un resultado en la participación del 90% de los asociados de Grupo Ibricks
Ibricks Experience Andrea Caballer
Andrea Acaballer, especialista web de Grupo Ibricks y responsable de la creación de la plataforma de Ibricks Experience.

La primera edición de 2023 de la Ibricks Experience ha triplicado los resultados en número de pedidos respecto a la edición anterior.

La semana exclusiva para los asociados de la Central donde pueden disfrutar de descuentos y promociones de los mejores proveedores y, que tuvo lugar en abril, ha resultado todo un éxito y ha cerrado esta primera edición triplicando el número de pedidos realizados en la edición de junio de 2022, superando los 1.300 pedidos.

Gracias a la participación de más de 130 proveedores se ha obtenido un resultado en la participación del 90% de los asociados de Grupo Ibricks y un incremento del volumen de negocio alcanzando los 4.000.000 de euros en tan solo una semana. La Central apuesta por esta modalidad de plataformas online en la que se ofrecen una gran libertad de horarios y una mayor usabilidad para los asociados.

Jose Manuel López, gerente de MSC (Murcia), relata “Hemos participado en Ibricks Experience donde gratamente nos han sorprendido los benedificos que los profesionales nos han dado. Creo que esta feria se ha realizado en una época del año en al que a todos nos beneficia porque en esta temporada nuestro sector es de mucha actividad. Animo a todos los asociados y compañeros a que participen y se repita esta feria muchas más veces a lo largo del año porque creo que estos descuentos adicionales y estos beneficios son necesarios.

La Central ya está preparando la segunda edición de Ibricks Experience que tendrá lugar en noviembre de este mismo año. Una edición en la que se prevé superar el índice de participación de sus más de 550 asociados.

Andrea Acaballer, especialista web de Grupo Ibricks y responsable de la creación de la plataforma de Ibricks Experience, señala “El éxito obtenido en esta primera edición de Ibricks Experience 2023 se ha basado en optimizar la plataforma para mejorar el impacto entre nuestros proveedores y almacenes mejorando la usabilidad de la interfaz, la rapidez y el flujo de información. De ahí que el resultado obtenido en esta primera edición del 2023 se haya multiplicado respecto al año anterior. Estamos muy orgullosos de estos datos y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros almacenes y proveedores”.

Relacionado Grupo Ibricks celebra su 14 aniversario Grupo Ibricks especializa su Servicio de Renovación del Punto de Venta

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas